Despedimos la semana con un nuevo look de los que catalogaría en mi top five! Y es que ya sabéis que el conjunto de vaqueros y blazer cruzada es de lo que más uso y más cómoda e identificada me siento.

Si pensabais que todo había terminado con el fin de semana en El Parador de Chinchón, os equivocabais. Cuando volvimos, nos fuimos a probar un nuevo restaurante que ha abierto en Valencia, Líndala, está en el Cabanyal y me gustó bastante (además tienen menú el fin de semana). Este fue el look que elegí.

Como os digo, una de mis combinaciones favoritas. Me parece que es de esas que nunca falla, dependerá de los zapatos y de los complementos el toque final que le queramos da: si más elegante, más festivo, más profesional etc Personalmente, me siento muy cómoda con este tipo de looks. Además, me encanta darle un toque diferente a la prenda y al propio look utilizando un cinturón para ceñir la chaqueta, marcar la cintura y cambiar un poco el estilo de la prenda, en este caso, la blazer cruzada. Es una de esas opciones para sacarle el máximo partido al armario que ya sabéis que me encanta!

Y como llega el fin de semana y no quiero marearos mucho, os dejo con las fotos que me hizo Mr.Daqui en la terraza y en el interior del restaurante ¡creo que el look os va a encantar! (detalles en Get the look!)

Por cierto, ya sabéis que aquí tenéis todas nuestras recomendaciones de restaurantes, películas, series, libros, Apps que utilizamos, incluso viajes… ¡os va a encantar!

botines-marrones
blazer-cruzada
influencer-valencia

Get the look!

Blazer: Pull & Bear

Pantalones: Zara

Botines: Casas Club (ya los viste aquí y aquí)

Bolso: Michael Kors

Pendientes: Mango

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

fashion-influencer

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *