En estos tiempos que corren, todos llevamos siempre una cámara de fotos y una cámara de vídeo en el bolsillo, pero, seamos sinceros ¿cuántas veces nos paramos a ver nuestras fotos o nuestros vídeos?

Recuerdo, de más pequeña, sentarme en el sofá con mis padres a ver álbumes de viajes, de fallas o cosas así. No hacíamos foto de cada palto de comida, ni 25 fotos buscando la pose perfecta delante del monumento de turno, pero sí las disfrutábamos. Al igual que los vídeos, recuerdo tardes enteras en el sofá, con mis abuelos y el comedor lleno de cables que conectaban la aparatosa videocámara de mi abuelo al gigantesco reproductor que teníamos. La imagen no era perfecta, ni la calidad pero las disfrutábamos creo que más que ahora.

travel-bloggers nuestras fotos
La playa de La Concha nos tiene enamorados

Uno de mis propósitos del año 2019, fue ir haciendo álbumes de los viajes que hemos hecho. No conseguí hacer todos los que me propuse, hice más de la mitad. como uno de los cambios que introduje en mi vida es no estrenarme tan fácilmente, este año pienso seguir con ese propósito.

El otro propósito, como ya os comenté hace unos días, es compartir con vosotr@s en mi canal de youtube: videos de viajes, de acciones interesantes y diferentes que vivamos, trucos de estilo, ejercicios y mucho más! Un canal variado con las cosas que me gustan y que creo que os pueden gustar.

Y hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s, el ultimo vídeo que he subido a mi canal, sobre nuestra ruta de pintxos por Donosti, momentos antes del festival de cine de San Sebastián.

Espero que os guste y que me deis mucho amor en forma de visualizaciones (dura un minuto), likes, comentarios y suscripciones!

¡Un besazo enorme y feliz jueves!

Written by Mavi

6 Comments

Vanessa

A mi me gusta de vez en cuando ver las fotos en mi móvil. Siempre que lo hago me encuentro una que otra foto sorpresa de mi hijo. 🙂

Reply
adriana

que gran consejo haz dado. mira que yo trato de imprimir cada año las fotos más memorables. Me voy para tu canal porque este video es un hit.

Reply
Myrah Duque

Millones de veces!!! Son lo recuerdos mas reales y lindos que nos quedan. Hacer album de cada viaje es lo ideal. De esta manera los mantienes organizados y facil de accesar.

Reply
Maria Jose Cayuela Maldonado

Me ha encantado el vídeo Mavi, que majos sois. Y es cierto, yo hago álbumes de todos nuestros viajes. Mi móvil tiene más de 67.000 fotos, solos las veo en los aviones cuando me aburro y no tengo conexión jajaja. Un beso

Reply
Morena

Tenés tanta razón, Mavi. Antes era toda la expectativa de tomar las fotos, esperar a revelar el rollo para después ver cada una de las fotos y ponerlas todas en el álbum. Ahora yo veo las fotos en mi celular cuando estoy haciendo tiempo mientras espero a alguien…en el aeropuerto o lugares así. Es bien diferente.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *