Como ya os he comentado en mi cuenta de instagram a través de instagram stories, uno de los propósitos de este año es retomar (esta vez en serio) el canal de youtube, al que, si aún no lo has hecho, te agradecería eternamente que te suscribas. Así que hoy, quiero presentaros mi nuevo video en youtube. De momento, puedes encontrar algunos videos sobre eventos a los que hemos ido, fiestas y demás, como por ejemplo, cuando estuvimos en el Festival de Cine de San Sebastián con Mar de Frades, donde además hicimos una ruta de pinchos maridada por este maravillosos vino.

legging efecto piel

En esta ocasión, os traigo el video que grabamos el pasado mes de Septiembre con una de mis marcas favoritas de ropa Smash! Disculpad por que el formato realmente fue para IGTV pero de verdad, me parece un video muy interesante ya que trato de daros algunos tips para sacar el máximo partido a tu armario sobretodo, en plena época de rebajas donde puede ser el mejor momento para sacarle el máximo para crear o “alimentar” nuestro fondo de armario por supuesto, sin arruinarnos.

Y no me enrollo mucho más, que me hace mucha ilusión que veáis este nuevo video en youtube (y por supuesto, los que he subido, si no los habéis visto todavía!) y saber vuestra opinión. Además, tengo muchas ideas para nuevo videos, algunos videos que montar y demás…. empieza una nueva etapa a la que espero que me acompañéis y me deis vuestro apoyo como habéis hecho siempre hasta ahora.

Y aprovecho para comentaros ¿hay algo sobre lo que os gustaría que hablase? ¿algún tema que echéis en falta? Esta pregunta sirve para cualquier RRSS así que… animaros a contestar!

¡Un besazo enorme y feliz domingo!

Pd. aquí podéis ver los detalles del look

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *