Ha llegado a Valencia Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo, una oficina de 800m2 situada en la calle Hernán Cortés nº 19 donde comenzar a soñar con nuevos destinos.

Y como no podía ser de otro forma, llegó de manera triunfal, mostrando a los asistentes un mundo de posibilidades que solo una gran Travel Store como Pangea puede ofrecer.

influencers-valencia
apertura-valencia

Por que Pangea es un espacio en el que inspirarte, imaginar y soñar ¡ah! y también, comprar un viaje, pero no un viaje cualquiera ya que son especialistas en crear experiencias únicas de esas que no aparecen en las guías de viajes.

Además, la tienda de Pangea Valencia, cuenta con un espacio para eventos privados, una tentadora agenda cultural con charlas viajeras, degustaciones gastronómicas, presentaciones de libros, exposiciones fotográficas, actividades infantiles…

Al igual que en las tiendas de Madrid, Bilbao y Barcelona, cuenta con una fantástica travel store donde encontrar todo lo necesario para nuestro viaje, de las mejores marcas. En Pangea tiene todo perfectamente controlado para hacer nuestra experiencia única e inolvidable.

coctail
buffet-de-quesos

El pasado jueves disfrutamos en Pangea la tienda de viajes más grande del mundo de una fiesta de inauguración increíble! Con una batucada para dar la bienvenida pero también con una Dj y una cantante en directo dándole ritmo a la noche. La conocida periodista Carolina Ferre, fue la encargada de presentar el evento así como a los miembros del equipazo Pangea a todos los invitados. Por supuesto, hubo una importante representación del influencers e instagramers de la ciudad.

influencers-valencia pangea la tienda de viajes
fiesta-de-apertura-valencia
equipo pangea la tienda de viajes

Fue todo un honor dar la bienvenida a Pangea la tienda de viajes más grande del mundo a nuestra ciudad y con lo que nos gusta a nosotros viajar y hacer de cada viaje una experiencia única, seguro que nos vemos mucho por allí!

¡Un besazo!

influencers-valencia

Written by Mavi

8 Comments

Blanca D

Qué buen proyecto y qué gusto que hayan sido parte de la apertura. Creo que siempre es bienvenido un espacio donde nos ayuden a organizar nuestras vacaciones para así uno dedicarse simplemente a disfrutar del viaje.

Reply
Rosanna Mancino

Me encanta el concepto que describes de Pangea no dudo que sea un lugar de inspiración y sueños… y lo que me sorprendió es que con el mismo impulso del sueño, lo haces ahí mismo realidad comprando y organizando un viaje!.. Fantástico!

Reply
Rosanna Mancino

Me encanta el concepto que describes de Pangea no dudo que sea un de inspiración y sueños… y lo que me sorprendió es que con el mismo impulso del sueño, lo haces ahí mismo realidad comprando y organizando un viaje!.. Fantástico!

Reply
Misskren

Que padre tienda de viajes! Y el evento se ve que estuvo de lo mejor! Ame todas las fotos! Espero ir a España y ir a esta tienda más grande del mundo para viajeros !!!!

Reply
Alejandra Graf

Que buena tienda y la celebraci[on se ve que estuvo increible. Me encanta ver la energia de todos al 100.

Reply
Veronica

Vi en Instagram tus historias de la fiesta en Pangea y me daban unas ganas de estar ahí! Magnifico concepto. Alguien debería abrir algo así en Miami.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *