Reconozco que es un tema del que nunca he hablado en mis redes sociales. Supongo que no lo había terminado de asimilar o incluso superado del todo, pero un buen día, alguien a quien aprecio mucho me escribió por privado “tienes que contar qué haces para estar mejor ahora que hace 10 años” por que efectivamente familia, hace 10 o 12 años, llegué a pesar 72k, eso son 16k más que ahora y ni me veía, ni me sentía ni me encontraba bien. Y un día, decidí cambiarlo todo.

Como el mensaje lo recibí en mi instagram, fue desde esa misma red desde donde lancé la pregunta ¿preferís un post en el blog o un video en mi canal de youtube? El caso es que, aunque ya estoy preparando el material, quería comentarlo por aquí por si alguien quiere que cuente algo en especial o queréis preguntarme algo más específico.

Aprovecho estos fotones de Vicente Porfirio, de quien ya os hablé en este post, para preguntaros por que supo captar de maravilla mi esencia, mi risa como soy y como me encuentro en la actualidad, algo que me parece súper importante en un fotógrafo.

Antes de dejaros con las fotos, no quiero olvidarme de Ese, quien junto con Vicente, hacen el tándem perfecto como veréis en los fotones que me han hecho y en los que le han hecho a Mr.Daqui y por supuesto en su web, donde encontraréis su trabajo.

Ahora sí, os dejo con las fotos que estoy segura de que os van a encantar y espero vuestros comentarios y vuestras dudas o sugerencias para terminar de preparar todo el material sobre el día que decidí cambiar (y todo fue mejor, mucho, pero mucho mejor!) jejeje

Por cierto, llevo conjunto de (In) Situ Valencia. Ya lo viste aquí.

¡Un besazo enorme!

fotógrafo-profesional
influencer
influencer-de-moda

Written by Mavi

7 Comments

Yulissa

Hermosa historia, me motivó leerte. Dicen que nunca se sabe a quien inspiras. Gracias por compartir esto??

Reply
Yulissa

Que belleza! Me encanta esta colección de San Valentín. Leerte me levanto el ánimo!!❤️

Reply
Blanca D

Qué guapa! y por ahí se asoma un lindo tatuaje! aquí esperamos que compartas tus secretos. Un beso!

Reply
Paula

Que hermosa y sonriente de veo ahora! En tu video de YouTube deberías mostrarnos tu cambio en los últimos 10 años y el proceso para llegar donde estás ahora.

Reply
Estefania

Gracias por compartir esa metamorfosis con todos nosotros, ayuda a ver qué un cambio a mejor es posible! Las fotos son maravillosas y transmiten mucha felicidad, fuerza y alegría, bravo!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *