Si tuviera que seleccionar las 3 prendas favoritas de mi armario tengo claro que habría una blazer y unos vaqueros. La tercera supongo que dependería del tiempo y podría ser un jersey de cuello alto, una camisa, una camiseta o un top. Todas ellas, como veis, combinan a la perfección con el binomio anteriormente comentado. Y como en este blog, lo que he hecho desde el principio ha sido compartir mi estilo, hoy os traigo un nuevo look con una blazer de estampado serpiente.

Estaréis de acuerdo en que una blazer y unos vaqueros, nos pueden llevar a multitud de sitios y salvar de muchísimas circunstancias. Es una combinación elegante, femenina, cómoda y que, dependiendo del calzado y los complementos que elijamos, tendrá un toque más informal o un toque más relajado.

Hoy aprovecho algunas de las fotos que nos hicieron a Mr. Daqui y a mi tanto Luis de Miguel , como Yago Iglesias, como Octavuss cuando vinieron a Valencia a hacernos fotos y que estoy segura de que os van a encantar.

Por cierto, y antes de dejaros con los links, aprovecho para comentaros que tanto el top como los pantalones son vía lookiero (la cajita donde una personal shopper elige y nos manda ropa según nuestros gustos) y que podéis probar usando mi código de descuento LKMAVIGEAZ.

Y ahora ya sí que no me enrollo mucho más y os dejo con las fotos del look que estoy segura de que os van a encantar.

¿qué tres prendas son las imprescindibles de vuestro armario?

couple-goals
Foto: Luis de Miguel
detalle-espalda
Foto: Octavuss Photography
couple-goals
Foto: Octavuss Photography
blazer-estampado-serpiente
Foto: Octavuss Photography

Get the look!

Blazer de estampado serpiente: La Moda de Mavi Trapos

Top: Naf Naf vía Lookiero

Vaqueros: Lookiero

Fotos: Varios fotógrafos

¡Un besazo enorme y feliz semana!

lifestyle
Foto: Yago Iglesias Photo

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *