No os imagináis las ganas que tenía de compartir estas fotos con vosotr@s, creo que son para morir de amor, y además, me parece la ocasión perfecta pues sí, el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina… Si estás pensando en regalos originales para San Valentín, tienes que pegarle un vistazo a estas fotos.

Seguro que recordáis que hace unos meses nos visitaron tres fotógrafos de diferentes partes del país para hacernos una misma sesión de fotos, pero cada uno con su punto de vista. Aquí podéis ver las fotos que nos hizo Octavuss Photography, quien vino desde Madrid. Si queréis ver las fotos que nos hizo Luis de Miguel Foto, las tenéis aquí. Luis de Miguel vino desde Tarragona. Y hoy quiero enseñaros el resultado de las fotos que nos hizo Yago Iglesias. Aunque si recordáis bien, las fotos con nuestras gafas de ver, también son suyas jejeje

Como veréis, es una sesión de esas que enamora y es que, me encanta la capacidad y habilidad de Yago para “pillarnos”, para captar nuestras miradas y nuestros gestos de complicidad en una sesión que insisto, disfrutamos muchísimo.

Y como os decía al principio, si estáis buscando regalos originales para San Valentín, una sesión de fotos, con un profesional como Yago, es de esos regalos que se disfruta miles de veces. Es la combinación perfecta entre la experiencia de una sesión con la persona que quieres y con poder recordar esas miradas, esos gestos cada vez que miréis las fotos ¿no os parece?

Y si no is he convencido todavía, ahora cuando veáis las fotos, fijo que cambiáis de opinión. Aunque insisto ¡visitad su web y disfrutad con sus trabajo!

influencers-valencia
influencers-valencia
san-valentin
influencers-valencia

Y además de bonita… ¿cómo de artística es esta foto?

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

foto-reflejos

Written by Mavi

8 Comments

Paula

Están hermosos todos estos trajes en pareja para el día del amor! Se ven originales y preciosos ustedes dos

Reply
Sandra

Genial regalo para San Valentín. Siempre digo que una sesión de fotos es una joya de la memoria. Y Uds. se ven radiantes ❤️

Reply
Morena

Son fotos muy bonitas y apropiadas para la fecha. Se nota que tienen una relación muy linda.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *