Sigo con un resfriado que parece que cada día va a peor, así que paso rápidamente por aquí para enseñaros un par de fotos con nuestras gafas nuevas. No se si recordaréis que hace unos meses recibimos la visita de nos fotógrafos de tres puntos de España diferentes: Octavuss desde Madrid, Luis de Miguel desde Tarragona y hoy, quiero enseñaros dos de las fotos que nos hizo Yago Iglesias, desde Vigo. Y quiero aclarar que tengo mil corazas pendientes de estos tres artistas, pero es que estas dos me gustan especialmente por que llevo mis gafas de ver.

Y es que, si os digo la verdad, hace tiempo que no me sentía tan cómoda llevando gafas de ver. Casi siempre me ha dado un poco de vergüenza o reparo, pero nada como ponerse en buenas manos y que los profesionales te asesoren sobre las gafas que mejor te sientan.

Hace años, que óptica Císcar se convirtió en nuestra Óptica de Referencia, pero también hacía años que no me cambiaba las gafas de ver. Ahora estoy encantada con este modelo tan de tendencia, tan cómodo y con el que me siento tan segura de mi misma. Esto me viene genial por que ahora, no abuso de las lentillas a todas horas y puedo cambiar de look llevando gafas o no.

Por cierto, las de Mr.Daqui también son nueva y le quedan genial, pero eso, mejor que os lo cuente él jijiji

Os dejo con las fotos, a ver qué os parecen y os adelanto que pronto os enseñaré muchas más fotos de Yago Iglesias y que estoy segura de que os van a encantar tanto como a nosotros.

gafas-de-ver-influencer
influencer-valencia

Get the look!

Blazer: La Moda de Mavi Trapos

Gafas: Ray Ban by Óptica Císcar

Fotos: Yago Iglesias

¡Un besazo y feliz Jueves!

Written by Mavi

7 Comments

Enriqueta E Lemoine

Ustedes son mucho con demasiado. de verdad son mis modelos favoritos porque son REALES! Sus gafas mundiales. Me toca ir a buscar mis nuevos lentes mañana y I can not wait!

Reply
Silvia Martinez

Pero que guapos se ven con sus gafas, son modernas y con estilo, les quedaron muy bien.

Reply
Morena

Las gafas pueden ser un accesorio perfecto para complementar un buen look. Me encanta cómo te quedan, y las fotos están muy lindas.

Reply
Ideasandcreams

Que chulas son! las tuyas son muy parecidas a una de las de mi hija. Que maravilla de óptica y las fotos son fantásticas, que primeros planos. Besos !

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *