El día 26 de Diciembre volvió a Netflix Joe Woldberg o mejor dicho Will Bettleheim o para que me entendáis Penn Badgley, puedo que uno de los psicópatas más monos que recuerde. Y es que lo siento, pero cuando veo su foto, siempre me viene a la cabeza mi adorado Dan Humphrey, uno de los protagonistas de Gossip Girl, aunque cuando empiezas a ver You de Netflix, te das cuenta de que nada tiene que ver.

Tras una primera temporada adictiva que me mantuvo pegada a Netflix dos días (hasta que terminó) reconozco que la segunda temporada, me daba miedo. Pienso que cuando algo sale MUY BIEN, es mejor dejarlo ahí pero, a diferencia de la decepción que me llevé con la segunda temporada de Big Little Lies, creo que la segunda temporada de You, ha superado mis expectativas, si bien es cierto que para nada llega al nivel de sorpresa y “enganche” de la primera temporada.

Nuevos personajes. Por supuesto, nueva chica “Love”, interpretada por la actriz Victoria Pedretti y una nueva obsesión. En esta ocasión, la serie se desarrolla en Los Angeles, puede que una de esas ciudades perfectas para que nadie ni nada sea lo parece. Un escenario ideal para Joe. O para Will… bueno, para él. Por supuesto, vuelve a plantear, aunque un poco en segundo plano, el tema de la exposición en redes sociales. Este punto, en general, empieza a resultarme un poco aburrido.

¿que si me ha gustado esta segunda temporada de You en Netflix? Mucho, aunque ni de lejos como la primera. Para que os hagáis una idea, la primera la vimos en un fin de semana y esta hemos tardado 10 días… Aunque las fechas, tampoco ayudaban mucho, claramente jejeje ¿si la recomiendo? Por supuesto, pero si no la habéis visto, la primera el brutal.

you de netflix

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *