¡Buenos días familia! ¿qué tal habéis terminado las navidades? ¿cómo se han portado con vosotros sus majestades los Reyes Magos de Oriente? En mi casa, entre otras cosas me han traído un resfriado que estoy segura de que superaré pronto jejeje Pero lo cierto es que ha llegado el invierno y habrá que ir pensando en looks abrigados para evitar que esto pase. De momento, hoy os propongo este look con boina y toque flúor que os va a encantar.

Se podría decir, sin duda, que es un look “muy yo”. Me encanta vestir de negro y animar el look con complementos más llamativos. En este caso, la prenda estrella, sin duda alguna es este jersey de cuello alto y mangas abullonadas de mi tienda online, La Moda de Mavi Trapos.

La verdad es que este jersey está gustando muchísimo! El precio está genial (26,90€) y si lo que os para es su color tan llamativo, comentaros que lo tenéis también en color crudo. Por supuesto, en la tienda, tenéis muchas opciones y muy diferentes como os he ido enseñando últimamente.

En mi opinión, es un look todoterreno. En esta ocasión lo elegí una de esas mañanas en las que me fui a hablar con los Reyes Magos por el centro de Valencia, ya me entendéis ¿verdad? jejeje

Y no me enrollo mucho más, que sinceramente, no me encuentro muy bien, así que os dejo con las fotos del look que me hizo Félix hace unos días y estoy segura de que os van a encantar. Y ¡ya sabéis! Espero vuestras opiniones de este look con boina y toque flúor.

inflencer-moda-invierno
mangas-abullonadas
look-con-boina
look-tendencia-fluor
influencer-lifestyle-valencia

Get the look!

Boina. Sfera

Jersey: La Moda de Mavi Trapos

Abrigo: Sfera

Vaqueros: H&M

Botines: Casas (ya los viste aquí)

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz semana!

con-boina-y-toque-flúor

Written by Mavi

7 Comments

Sonila

Que look mas hermoso, perfecto para invierno! Y este color POPS!!! Te ves muy linda y radiante:)

Reply
Rosanna Mancino

Mavi espero que estés mejor y ya recuperada del resfrío que te llegó para Reyes. Ese abrigo y los botines me fascinan. El look completo te queda soñado y sobretodo esa sonrisa lo complementan divinamente! Saludos y que venga un gran fin de semana.

Reply
Ideasandcreams

Oh no sabes lo que me gustan las boinas ! me trajeron los Reyes una. Todavía no la estrené. Esta tuya es preciosa y con ese tono de Jersey estas preciosa!. Besos!!

Reply
Brenda

Ese sweater hoy pink lo amé. Es bello y uno de mis colores favoritos. Cuando lo combinaste con la boina ya me enamoré más. Las boinas son tan bellas y elegantes. Total lookazo.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *