Despedimos la semana con una nueva propuesta de look con complementos en color pata transformar la combinación vaqueros + jersey en un lookazo.

Y sigo fiel a mis gustos y a mi estilo, justamente ayer hablábamos de lo mucho que me gusta el estampado pata de gallo, y hoy repito estampado en una prenda completamente distinta: un jersey con lentejuelas transparentes, maxi lazo en el pecho y mangas abullonadas a mitad. Este jersey, también es una de las prendas de mi tienda online La Moda de Mavi Trapos.

Estoy segura de que, si lleváis tiempo por aquí, tendréis claro que el negro es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir. Y dudo que se os haya escapado el detalle de que me encanta añadir notas de color con los complementos. Pues bien, los complementos de hoy, son doblemente especiales y es que son complementos personalizados de El Mundo de Bárbara.

Por que, seamos francas ¿a quién no le gusta lucir una bufanda o un bolso con su inicial? ¿o unos guantes con su nombre? A mi personalmente me encanta. Además, os recomiendo que entréis corriendo a su web por que todo lo que tiene es precioso e ideal, y como os digo, le podéis dar ese toque personal para vosotras o para regalar jejeje

Por cierto, los pendientes de purpurina con forma de rayo, también son de El Mundo de Bárbara.

Os dejo con las fotos de Félix, a ver si os gusta tanto como a mi el look.

maxi-bufanda
jersey-pata-de-gallo
complementos-originales
toque-de-color
bolso-tendencia

Get the look!

Abrigo: Sfera

Bufanda: El Mundo de Bárbara

Jersey: La Moda de Mavi Trapos

Vaqueros: Pull&Bear

Botines: Casas Club (ya los viste aquí)

Bolso: El Mundo de Bárbara

Pendientes rayo: El Mundo de Bárbara

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo y feliz fin de semana!

influencer-moda

Written by Mavi

8 Comments

Ana Meyling

Holaaaaaaaaa!
Debería aplicarme lo de ponerme complementos en colores, porque siempre voy en los mismos tonos…
Lo que más me ha llamado es el bolso, me ha gustado mucho jeje
Un besito, nos leemos^^

Reply
karina Casquero

Lo primero que tengo que comentarte es: ¡Que energía más bella transmites en tus fotografías! y lo segundo es que me encanta el outfit que luces, es perfecto para esta temporada, las texturas, colores y el diseño son una verdadera belleza, me apunto las referencias.

Reply
Paula Alittlepieceofme

Qué rockeros los pendientes, ¡molan! Ay esa bufanda se ve super calentita y muy necesaria con la que está cayendo. Tengo que buscar una del estilo en los cajones que hay que subir el nivel de abrigo jajaja, bss!

Reply
lala tur

Hola guapetona!
Me encanta tu propuesta. Desde hace unos añitos es de las cositas que más aplico. Suelo vestir bastante básica más que nada por comodidad. Colores que combinan con todo pero al final en conjunto puede resultar algo soso. Añadir un pañuelo de color, un bolso rojo o incluso un abrigo de color le da un puntazo a cualquier look,
Besazos

Reply
Alexandra Dacier

Me encanta los colores para el invierno. Me enamoré del jersey, me encantó los detalles que tiene en la parte del cuello.
El bolso también me gustó mucho, muy practico para cualquier ocasión.

Reply
La sonrisa de Rose

¡Hola bonita y feliz año!

Tengo qué decir que me enamoran todas las prendas que compartes y me flipa el jersey. Original y diferente, pero con el toque de siempre que me parece precioso.

Me lo apunto para más adelante.

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Ni que lo digas que hoy nos muestras un lookazo. Ya de por sí la combinación con el jersey, que por cierto, me chifla, con los vaqueros es prefecta para mí, la guinda es sin duda los complementos que has elegido para el look.
Confieso que me llama más la bufanda que el bolso, porque aquí hace mega frío y se ve súper calentita, y porque soy más de maxi bolsos, pero vamos, que ambos artículos son preciosos.
Y hablando de artículos molones, me he pasado a cotillear la web de El Mundo de Bárbara, y me he quedado in love con muchos de sus productos. En especial de unos pendientes de metraquilato, en forma de estrella en rojo, que por cierto, los veo ideales para el look que nos muestras hoy.
Besotes

Reply
Virginia

Hola Mavi, me encanta el color en los complementos porque son los que le dan ese toque extra.
La bufanda también me parece una pieza imprescindible y esta que nos enseñas tiene pinta de abrigar y de ser muy suave.
Genial las recomendaciones de hoy.
Saludos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *