¡Buenos días familia! ¿qué tal han ido las fiestas? ¿de resaca aún? Por aquí, por una parte parece que “lo gordo” ya ha pasado, pero lo cierto es que hasta el día de reyes (el próximo 6 de enero) es inevitable olvidar ese espíritu festivo ¿no os pasa? Al menos yo, aún tengo varias comilonas y cenas pendientes. Si también es tu caso, quiero proponerte un nuevo look con estampado pata de gallo.

Y hoy vengo con un look que es un infalible! Uno de esos que, en mi opinión, es un acierto seguro. Un conjunto formado por dos piezas, una falda pantalón y una blazer de tejido tipo Chanel, desflecado en los bordes y con botones de bisutería pero en perlas.

Y lo cierto es, que, al menos en mi opinión, el estampado pata de gallo siempre está ahí. Es uno de esos clásicos que por su elegancia y estilo, puedes usar temporada tras temporada. Uno de esos estampados que siempre es bien recibido.

Además, estoy segura de que si llevas tiempo por aquí, conocerás de sobra mi amor absoluto por este estampado. Creo que prácticamente cada año os enseño una prenda nueva con este estampado. Sin ir más lejos, hace unas semanas, os enseñaba este look con una falda en pata de gallo (aunque completamente diferente) que además os encantó. Por cierto, ambos looks son de mi tienda online La Moda de Mavi Trapos.

Y para completar el look, en esta ocasión, he elegido una camisa con unas mangas súper especiales. A ver qué os parece! Os dejo con las fotos que me hizo Félix.

conjunto
blazer-chanel
mangas-abullonadas
influencer-moda-valencia
tendencias-moda-mujer

Get the look!

Blazer Cruzada: La Moda de Mavi Trapos

Top: La Moda de Mavi Trapos

Falda-Pantalón: La Moda de Mavi Trapos

Pendientes: Tous

Zapatos: Bata

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz jueves!

pata-de-gallo

Written by Mavi

5 Comments

Sandra

Me encantó el conjunto de pata de gallo, un clásico pero la blusa es espectacular! ❤️

Reply
Laura Rodriguez

Me encanta tu look! Super sentador y divertido, no me veo con trajes pero de la forma que presentas este no lo dudaría. Muy coqueda Mavi!! So cool!

Reply
Rory Lassanske

Me encanta tu estilo, esa camisa blanca de mangas abombadas soy yo. El estampado de pata de gallo es muy elegante y a ti te queda divino, siempre estás a la moda.

Reply
Yasmari

Esta súper en tendencia Mavi ese estampado, me he comprado unos pantalones pata de gallos geniales en una tienda súper reconocida de moda Made in Spain, A finales de diciembre ? y los amo!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *