No quiero desaprovechar la oportunidad de pasar por aquí hoy, último día del año, de una década para desearos lo mejor un año más o uno menos.

Lo cierto es que a estas alturas del año, ya tendría apuntados mis propósitos en mi libretas, agendas y formatos para tenerlos presentes durante todo el año. Pero este año es diferente. No me preguntéis por qué. Puede que el haber pasado cuatro días de desconexión haya influido; puede que sea todos los cambios de estilo de vida que he llevado este año a cabo o puede que simplemente, el estar en una continua creación de mi mejor yo.

No es una noche que me apasione, ni un día que me encante. Para mi, es uno más. Aunque es cierto que parece que volvemos a empezar, creo que realmente debería tratarse de una continua evolución.

No voy a mentir, este año ha sido duro y estoy deseando que termine. Demasiados golpes, pero no los suficientes como para que se me vayan las ganas de luchar, de seguir adelante, de trabajar y hasta de emprender proyectos como mi tienda online La Moda de Mavi Trapos.

Sea como sea, quiero aprovechar la ocasión un año más, para desearte mucha felicidad hoy y siempre, en cada momento de tu vida. Pero también quiero desearte ganas y fuerza, las mismas que tienes cuando te haces tus propósitos. Que te acompañen siempre y en cada cosa que haces.

Y lo hago con esta potasa que en mi opinión tiene mucha fuerza. Mil gracias al súper artista de Vicente Porfilio, a quién os recomiendo que sigáis. Os va a encantar su trabajo. Podéis ver algunas otras fotos que me hizo en este otro post.

Me despido agradeciéndonos de todo corazón que estéis ahí. Muchísima felicidad hoy y siempre! Muaks

un-año-más

Written by Mavi

5 Comments

Leticia Esteves

Que tengas un muy feliz 2020, Mavi. A por más trapos que estrenar y contar!

Reply
Rory Lassanske

Feliz año nuevo amiga! Deseo que este 2020 te llene de proyectos maravillosos, viajes, amor y salud. Me encanta tu blog!
Un abrazo enorme desde Texas!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *