Pasamos la Noche Vieja en Paris y lo contaron en Valencia Plaza.

Salir en prensa siempre es una alegría y una pequeña gran sorpresa y mucho más si te mencionan o hablan sobre ti. Pues imaginad mi cara cuando vi el artículo de Valencia Plaza (no os lo perdáis) en el que hablaban sobre nuestra Noche Vieja en París.

influencers de viajes Noche Vieja en París

Hablan de nuestra Noche Vieja en Paris en la Prensa

Ya sabéis que tanto a Mr. Daqui como a mi nos encanta viajar y este año, decidimos pasar el fin de año en la Ciudad de Amor. Vivir esta noche desde los Campos Elíseos era toda una experiencia que nos apetecía compartir así que ni nos lo pensamos. Hicimos las maletas, y a sumar una nueva y genial experiencia juntos.

Ese día comimos en la Torre Eiffel, algo que en la vida habría soñado, algo que parecía súper lejano para alguien como yo y fuimos de los pocos que se comieron las uvas enfrente del Arco del Triunfo. Entendemos que alguien más las llevaría, pero os aseguro que a nuestro al rededor nadie. No hubo campanadas, pero no quisimos perder nuestra tradición.

Tuvimos mucha suerte ya que durante todo el viaje el tiempo nos respetó bastante: no llovió hasta el último día y aunque hacía frío, solo fue un poco más que en Valencia, por lo que eso nos ayudó a disfrutar más aún si cabe el viaje. La verdad es que era uno de mis mayores temores y con lo que más me habían asustado “en Diciembre en Paris llueve siempre y hace mucho mucho frío, pero… ¿sabéis esa sensación de que todo está de tu parte? Pues algo así.

Fue un plan que os recomiendo al 100%.

¡Un besazo enorme y feliz semana!

influencers en Paris

De camino a la fiesta de Noche Vieja en Paris

 

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *