Hoy quiero enseñaros mi nuevo look directo desde Paris.

Cómo ya sabéis, este año, elegimos Paris como destino para terminar el año. Fue corto pero intenso y muy bien aprovechado. En parte, gracias a que el tiempo acompañó. Así que, además de enseñaros algunas fotos que hicimos, os enseño mi look directo desde Paris.

Como Paris es una ciudad en la que llueve bastante y más en esta época del año y además hace bastante más frío que en Valencia decidí que como único calzado me llevaría mis Panama Jack. Sé que podría ir más mona con otras cosas, pero prefiero disfrutar del viaje plenamente y tras el buen resultado que me dieron en Londres, lo tuve claro.

Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que soy muy fan de los abrigos peludito o tipo peluche. En esta ocasión, opté por llevarme esta notita en color azul cielo, que me pareció genial para alegrar los días grises. Como bolso, llamadme precavida pero elegí por un lado esta mochila con orejas de Mickey Mouse y purpurina que me parece preciosa y para llevar la documentación, el dinero y el móvil (nada más) el pequeño bolsito que llevo a modo de bandolera.

La semana que viene escribiré un post donde os contaré cómo aprovechar al máximo el tiempo en Paris sin que eso suponga renunciar ni siquiera a comer en la Torre Eiffel ¿suena bien verdad?

Os dejo con algunas de las fotos, espero que os gusten y nos vemos mañana con un nuevo post gastro que os encantan ¡no os lo perdáis!

Abrigo Peluche Azul Cielo Mochila Mickey Mouse ropa de Viaje look directo desde Paris influencer de moda

Cuello: Sfera

Abrigo: Lefties

Jersey: Blanco

Jeans: Pull and Bear

Mochila: Primark

Bolsito: Parfois

Botas: Panama Jack

¡Un besazo enorme!

travel_blogger

Written by Mavi

3 Comments

electricsbubbles

Ualaaa, que envidia.
Tengo ganas de alguna escapadita.
Estáis guapísimos los dos.
Espero que lo disfrutarais.

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *