¿ya estás pensando en San Valentín?

Trato de plantearme las rebajas como un buen momento para hacer “inversiones de futuro”, ya sabéis, cosas a buen precio que podré utilizar en alguna ocasión especial, evento o para alguna fecha señalada. He intentado salir un par de días por el centro de Valencia y ¡está imposible! Así que la mayoría de mis compras rebajiles, las estoy haciendo on line, pero, por esto mismo, hay que ser chica prevenida y empezar a pensar en San Valentín. Vale, que igual me paso de prevenida, pero realmente queda menos de un mes.

Y aquí puede que os surja la gran pregunta… celebrar San Valentín ¿sí o no? ¿es una fecha consumista? Pues… ¿qué queréis que os diga? Para mi cualquier excusa es buena para celebrar o para ponerme mona y salir a cenar. Será más o menos consumista en función de cómo lo enfoquemos, pero creo que organizar algún plan especial/ diferente para salir de la rutina, es bueno para todos y tengáis o no pareja, se puede hacer en el “día de los enamorados” jeje

Por ejemplo, puede ser una excusa perfecta para ir a un Spa, con vuestro chico, con vuestras amigas o vosotras solas ¡por que nos queremos muchísimo! ¿o no? Solo necesitamos un bikini, y a olvidarnos de todo!

ideas para san valentin

Otro plan/planazo para este fin de semana es un clásico: salir a cenar y a tomar algo. Si tienes pareja, aprovecha para probar un sitio nuevo, ir al mismo que fuisteis en vuestra primera cita o ¿porqué no? ¡Sorpréndelo con una cena sorpresa en casa! Y si no, el plan es trasladaba a las amigas ¿verdad? Eso sí, sea cual sea la situación, busca un vestido especial para la ocasión.

vestido para san valentin

Estas son algunas de mis ideas, pero pronto os contaré más.

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *