Seleccionamos 5 vestidos para San Valentín por menos de 20€ ¿lista para conquistarle? (o re-conquistarle)

Hoy seleccionamos 5 vestidos para San Valentín por que, seas o no de celebrar este día ¿a quién no le gusta aprovechar para comprarse un vestidito y ponerse guapa? Y mucho más si es low cost ¿verdad?

Sinceramente os digo que nunca he sido de regalar o celebrar ese día, me parece una forma más de comercializar el amor y lo sentimientos pero, aunque suene paradójico, me parece una buena excusa para aparcarlo todo y salir con mi chico a cenar, pasear, de escapada, al cine…. lo que sea pero sin móviles, solo los dos y ya de paso, pues apetece ponerse “monísima a más no poder” para tratar de sorprenderle por qué…. ¿a quién no le gusta que la escaneen con una sonrisa, que le suelte un “wow” o simplemente un “qué guapas estás hoy”? Por eso quiero dejaros mi selección de vestidos para San Valentín, tanto si eres de salir como si no, seguro que alguno te encaja.

  • Vestido Romántico con encaje: ajustado a la cintura, con falda midi y en color burdeos con unas rompedoras transparencias gracias al encaje la parte superior que rompe totalmente con el aire recatado del vestido.

Vestido Romántico TransparenciasVestido Romántico con Encaje

  • LBD con Hombros al Aire: un little black dress siempre es un acierto. Este con los hombros al aire me parece muy sensual e insinuante pero sin pasarse.
LBD

LBD

  • LBD con transparencias: para mi, otro acierto seguro, repetimos fórmula de LBD pero con transparencias para darle ese punto sexy sin pasarse, insinuar sin enseñar.

5 vestidos para San Valentín

LBD con Transparencias

  • Vestido con Choker: para mi la elegancia reside entre otras, en saber exactamente qué ponerse en cada momento. Es decir, si el plan es un paseo a media tarde por el parque, o ir al cine, tal vez las propuestas anteriores sean un poco excesivas así que…. ¿qué os parece este vestido corto y rojo (súper importante) con choker incorporado?

vestido_con_choker

Vestido con Choker

  • Vestido de pata de gallo: si eres la reina de los vaqueros o generalmente abusas del estilo sport ¿por qué no le sorprendes con  este vestidazo ajustado en pata de gallo? Me parece súper elegante y femenino.
Vestido Pata de Gallo

Vestido Elegante

¿qué vestido os ha gustado más?

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

15 Comments

Paula Alittlepieceofme

Me han gustado los modelos 1, 2 y 4. Cada cual en su estilo puede realzar la belleza 😉 Y los colores son adecuados, todo el mundo piensa en el rojo/granate para esa celebración, pero realmente a lo que se le saca más partido es a un LBD. Bss.

Reply
Vanesa

Me ha encantado tu selección pero de todos me quedo con dos que a priori no serían mi estilo pero que me han parecido monísimos: el rojo con el choker y el de pata de gallo, que me ha parecido super elegante. A veces tenemos que probar cosas nuevas ya que en la variedad está el gusto como suele decirse.. muakss

Reply
Claudia Aurora Sogamoso Devia

Me quedo con el de encaje romántico es total mi estilo, muy convencional. Los demás también me gustan, muy modernos. Un abrazo

Reply
En mi humilde opinión

Pues el que más me ha gustado sin duda ha sido el primero, me ha encantado todo, el color, la forma… sólo falta que tenga el cuerpazo de la modelo para que me quede igual de bien, porque de verdad que me ha parecido realmente precioso!!! Unas propuestas estupendas, me han encantado, de verdad.

Reply
Diana Garcés

Me han encantado los vestidos, el primer negro y el rojo son matadores, preciosos y al menos los dos que yo me pondría sin problema, es que todo lo que tenga los hombros al aire ma parece estupendo, tal vez por eso el negro me ha encantado y para este San Valentín vendría genial 🙂

Reply
Etna

Yo tampoco soy de regalar nada para San Valentín. Bueno, nada no… si me encanta regalar postales a los amigos ? Pero no suelo comprar o hacer las típicas cosas que se esperan para San Valentín. El caso es que el primer vestido que has puesto me ha gustado ? Y he entrado a la página y todo ? … Y el caso es que… cuando viene a ver este año me regalo alguna cosita ????

Reply
Rosa Martínez

Me parece una excelente selección de vestidos para San Valentín. La verdad es que nosotros no somos de celebrarlo pero de vez en cuando apetece arreglarse y ponerse una prenda que nos siente bien. El que más me gusta es el LBD con hombros al aire, me parece muy elegante y sensual. Los demás también me gustan pero no los veo tan acordes con mi estilo. Un abrazo.

Reply
La Leonera Potinguera

Yo me quedo con el primero y el último. El primero, porque como señalas, es muy romántico y el color es precioso. Y el último, porque se parecen a los vestidos de Dorothy Perkins, y a las chicas con curvas nos encantan este tipo de vestidos.

Reply
Adriana Castro

Sin duda me quedo con el de las transparencias negras. Adoro la tendencia de la tela de gasa transparente, sin duda muy sexy. Besitos

Reply
electricsbubbles

Me quedo con el negro con los hombros descubiertos.
Es una preciosidad!

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *