¡Buenos días familia! Aún recuerdo cuando de pequeña celebraba el segundo día de Navidad. Puede que de esa época me venga la afición o necesidad de casi cada día tener una excusa para celebrar algo, jejeje y hoy, ya estamos de vuelta, con un montón de trabajo por delante y como no, con una de las cosas que más nos gusta! Un nuevo post esta vez con un jersey de cuello alto.

Una nueva propuesta con un look muy cómodo y muy versátil, donde el protagonista es este jersey, ideal tanto para ir a la nieve como para pasear por la ciudad. Desde su colorido, hasta su tejido, pasado por el bonito estampado y sin olvidar, el precioso detalle del volumen extra de las mangas, ha hecho que se convierta en uno de mis jerseys favoritos de la tienda online La Moda de Mavi Trapos y de los que más estoy llevando esta temporada.

En esta ocasión, he decidido combinarlo con unos pantalones efecto piel que desde que los compré la semana pasada, estoy llevando un montón. Pero es que, de verdad os digo que la combinación de jersey de cuello alto y de lana con pantalones efecto piel, me parece de lo más acertada y versátil. Si buscáis un poco de inspiración o queréis haceros con un bonito jersey, aquí os dejo la selección que hice hace algunas semanas y que seguro que os encanta.

Y no me enrollo mucho más, que aún estamos empachados de turrón y seguro que lo que queréis es disfrutar de las fotos que me hizo Félix y que estoy segura de que os encantan!

Por cierto ¿qué tal Papá Noel?

jersey-navideño
look-invierno

Get the look!

Abrigo: Sfera

Jersey: La Moda de Mavi Trapos

Pantalones efecto piel: Bershka

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz día!

tendencias

Written by Mavi

7 Comments

Brenda

Amé ese jersey. La verdad es que no uso mucho cuello alto, pero este año me he enamorado más de ellos. Estas ideas me gustan para seguir complementando mis looks de invierno. Un abrazo.

Reply
Misskren

Que bello sweater! Los de cuello alto protegen mucho del frío! Aquí en Chicago los uso mucho ! Me encanto el color súper lindo!

Reply
Ideasandcreams

Ese Jersey tiene unos tonos más que ideales, le aportan ese toque dulce que lleva la Lana. Su Greca es un must para los meses fríos. Sin duda apuesta segura para llevar en los diss fríos. Feliz Año Nuevo!! ??

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *