¡Buenos días familia! Parce que el resfriado poco a poco va abandonando mi cuerpo, pero demasiado poco a poco, la verdad. El caso es que me encuentro mucho mejor y vuelvo por aquí ha enseñaros uno de mis looks favoritos, tanto por sus colores como por el tipo de prendas. Un look con tonos claros para invierno con dos básicos pero con mucho estilo: vaqueros y un jersey de cuello alto.

Y es que, creo que dicho así “llevo vaqueros y un suéter de cuello alto” puede parece algo de lo más normal, pero creo que cuando veáis las fotos cambiaréis de opinión. Tanto el jersey, en un color café con leche con unas preciosas mangas semi abullonadas, como los vaqueros acampanados, son dos prendas preciosas y de las favoritas de mi armario.

Para completar el look, he elegido una gabardina en las mismas tonalidades y como complementos, unos botines y un bolso de un color un poco más subido para llenar este look de vida. Los botines son de Casas, una de mis tiendas de calzado favoritas. De verdad os digo que son de lo más cómodo que hay en mi armario. Por cierto, en el Get the look! de la parte inferior encontraréis tanto el enlace a las prendas como otra propuesta totalmente diferente para llevar estos botines.

Y no me enrollo más que seguro que tenéis ganas de ver las fotos completas de este look en tonos claros que me hizo Félix hace unas semanas y que espero que os guste tanto como a mi. Ya me contaréis!

influencer-valencia
mangas-abullonadas
jersey-cuello-alto
look-tonos-tierra-invierno
look-tonos-claros

Get the look!

Gabardina: Mango

Jersey: La Moda de Mavi Trapos

Vaqueros: Zara

Bolso: Michael Kors

Botines: Casas (ya los viste aquí)

Gafas: Tom Ford by Óptica Císcar

Pendientes: Tous

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz semana!

fashion-blogger-valencia

Written by Mavi

8 Comments

Misskren

Mavi! Me encanto este look!! Yo soy amante de de estos colores son perfectos para invierno ! Esa blusa te queda fenomenal !! Me encanto este post

Reply
Olyitaly

Yo adoro los Tonos neutros, el suéter y todo el look es una pasada. Igual las fotos están estupendas.

Reply
Anabella Mirowski (Aeroconcierge)

Que elegante se ve una combinación de piezas en el mismo tono. Esta se ve sofisticada y a la vez relajada. Me encanta!

Reply
Enriqueta E Lemoine

Me encanta que hasta en invierno te ves cálida. Esta combinación de colores neutros y texturas es divina. Adore los corazones metálicos de tu sweater y no se como siempre te las arreglas para hacer fotos en esas locaciones tan lindas!

Reply
Yasmari

Amo estos look café, mude y crema! Te ves guapísima y que bueno que ya estés recuperando del resfriado Mavi.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *