A veces me paro a pensar en todo el tiempo que ha pasado desde que abrí el blog y todas las demás redes sociales como (Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y ahora este año 21buttons, Peoople y Youtube y algunas otras redes sociales que han desaparecido) y en todo lo que he vivido y todas las experiencias que he compartido con vosotr@s desde entonces.

Hoy quiero recordar un momento que para mi fue muy especial. Estoy hablado de cuando un equipo de Don Algodón se trasladó hasta mi casa para realizarme una entrevista y un vídeo precioso directamente desde mi dormitorio.

blogger trabajando
blogger trabajando

Y no se me ocurre mejor manera de recordarlo que compartiendo con todos vosotr@s el video del making of que espero que os guste tanto como a mi. Además, tenemos dos estrellas invitadas (a las que adoro)

También me gusta mucho ver este vídeo que ya tiene unos añitos, tanto por mi cambio físico como por mi evolución en todos los sentidos. Pero ya sabéis que este es un tema que tengo pendiente contaros por que trae telita jejeje y creo que os va a gustar mucho.

Así que no me enrollo más y os dejo con el video. Dura un minuto y a mi me parece precioso. Además, aprovecho la ocasión para deciros que estoy a punto de llegar a mis primeros 100 suscriptores, es algo que me haría mucha ilusión. Si aún no lo habéis hecho, os lo agradecería muchísimo. Estoy preparando mucho contenido con tips de moda y belleza, experiencias increíbles, viajes y me encantaría compartirlo también con vosotr@s.

Por supuesto, vuestros comentarios tanto en el vídeo como en el blog, se agradecen muchísimo también jejeje Ya sabéis, todo apoyo (es forma de like , comentario, follow…) es más que bienvenido

¡Un besazo enorme y feliz martes!

Written by Mavi

5 Comments

Morena

Me encantó, lo hicieron con muy buen gusto y se ve que los productos tienen una excelente calidad. Tus invitados, de lujo.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *