Volvemos a salir en la tv

¡Buenos días familia! Ayer fue un día muy especial y es que, cada vez que volvemos a salir en la tv o en cualquier otro medio tradicional como un diario o en una revista como Oxxo Wedding, nos hace muchísima ilusión. Ayer, después de unos meses de espera… por fin pudimos disfrutar del último programa que grabamos @MrDaqui y yo para À Punt (la televisión Valenciana) capitaneado por el gran Xavi Castillo.

Por si no conocéis el programa, en él se propone un tema y los invitados cuentan sus historias personales sobre ese tema, descubriendo vocabulario relacionado con el mismo así como el origen etimológico de algunas palabras etc La verdad es que me parece una forma genial de conocer nuestra lengua, ampliar el vocabulario y pasar un buen rato. El programa está muy bien hecho, con un enfoque lúdico que lo convierte en una forma muy amena de aprender y mejorar.

salir en la tv

Con el presentador y actor Xavi Castillo

El programa de ayer hablaba sobre el amor y nosotros como influencers in love ¡no podíamos faltar! Os dejo el enlace del programa para que no os lo perdáis por que estoy segura de que os va a encantar. Si queréis ver nuestra intervención y saber más sobre cómo nos conocimos, nuestra boda, nuestro trabajo etc, salimos a partir del minuto 34 😉 Os va a encantar.

Podéis ver el programa aquí

Una ez más, para salir en la tv, confié en una de mis tiendas favoritas y con quien siempre acierto, (In) Situ Valencia, que me ha vestido para eventos tan importantes como Valencia Shopening Night o para otros programas de tv como Magnífics. Os dejo los detalles del look que elegí para esta ocasión. 

Espero que os guste mucho, ya me contaréis qué os ha parecido.

Written by Mavi

7 Comments

Veronica

Me encantó eso de “influencers in Love”. Enhorabuena y que sigan los éxitos!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *