Hablamos de cocinas de lujo en Valencia.

¿qué es para ti el lujo en el hogar? Cuando pienso en lujo en el hogar, siempre recuerdo la noticia que protagonizó portadas en la prensa cuando descubrieron que no se qué dirigente político de un país de los llamados “pobre” tenía las griferías de oro. Me llamó la atención por que, en mi caso, el lujo en el hogar son los espacio confortables, que reflejen la esencia de las personas que viven en ese hogar y por supuesto, que se cree en esa estancia, un espacio vital en el que compartir y disfrutar momentos junto a las personas que más queremos. Sí, estoy hablando de bulthaup valencia (Gran Vía Marqués del Turia 79, Valencia), estoy hablando de cocinas de lujo en Valencia.

cocinas de lujo en valencia

Preparándonos para un día en la playa

Como os he comentado en anteriores ocasiones, la cocina es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar. Donde más horas pasamos por lo que siempre apostamos por el lujo de tener espacios amplios, versátiles, con mucha luz y por supuesto, con ese toque personal y elegante que encontramos en bulthaup Valencia.

La calidad siempre es un plus y más en espacios como la cocina donde el uso que se le da es constante. Esto no quiere decir que queramos una cocina para toda la vida, nos gusta cambiar, pero sí que apostamos por la calidad y la resistencia del mobiliario, y sobretodo, por el minimalismo de las líneas rectas y puras, que nos permitan mantener el espacio en perfecto orden en cualquier momento que ya nos encargamos nosotros de llenar la cocina de color (y de cosas) cada vez que preparamos algo o cuando nos vamos a la playa.

cocinas bluthaup valencia

En nuestra cocina, cualquier momento es mejor

influencers valencia

Nos vamos de picnic

Fotos: Alfredo Llorens

Written by Mavi

5 Comments

Veronica

Me encanta esta cocina, aunque la mia seguro no luciría tan ordenada jeje. Mejor me mudo a Valencia también para empezar de cero.

Reply
Mari Estilo

Buen gusto, elegancia y distinción. Me encantó!
Amo las cocinas con detalles que las hacen especiales.

Reply
Enri

Yo me mudaría a Valencia sólo para tener una cocina de esas: un verdadero lujo!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *