Os enseño el reportaje sobre nuestro armario en Las Provincias.

Hace unos días recibimos en casa a un equipo de el diario Las Provincias, uno de los dos de mayor tirada de la ciudad. En esta ocasión venían a entrar en una de la partes más importantes de nuestro domicilio como bloggers o influencers de moda principalmente: nuestro armario.

Además de contestar preguntas sobre nuestros tips de estilo y demás, enseñamos algunas de nuestras prendas fetiches, nuestros imprescindibles, la combinaciones que nunca nos fallan, los complementos que no pueden faltar… y bueno, algunos de nuestros “problemas” de organización y cosillas así que mejor os dejo el enlace para que le peguéis un vistazo y me deis vuestra opinión.

influencers valencia nuestro armario

En una de las fotos durante la sesión sobre nuestro armario para el diario Las Provincias

No quiero despedirme sin agradecer a todo el equipo de Las Provincias, su trato, su cariño, que una vez más contaran con nosotros y por supuesto, por ayudarnos a llegar a más gente  y a que la gente nos conozca un poquito más. (No se si recordaréis el reportaje que hicieron sobre nuestra boda o incluso sobre nuestro viaje de novios a Sudáfrica)

Para Mr.Daqui y para mi, es todo un lujo el ver momentos tan importantes en nuestra vida en un periódico tan importante y por supuesto, el compartir con el público valenciano a través de la prensa tradicional, algo tan íntimo e importante para nosotros como es nuestro armario. Es casi como abriros las puertas de nuestra casa.

No os perdáis el reportaje y dejadme vuestra opinión! ¿en qué prendas coincidimos? ¿qué echas de menos? ¡estaré encantada de saber qué os parecido!

Millones de gracias a todos los que diariamente pasáis por aquí, sin vosotros, no sería posible 🙂

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana! 

 

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *