Hablan de nuestra Luna de Miel en el Diario Las Provincias.

Cuando abrí “mavitrapos” hace casi 8 años, para nada imaginaba las dimensiones que podría alcanzar o hasta dónde me podría llevar. Una de las últimas grandes sorpresas, fue cuando publicaron nuestro viaje de novios en el diario Las Provincias. Para nosotros, fue toda una alegría ver publicada nuestra boda también en el mismo diario (os dejo el enlace por si os lo perdisteis) pues imaginad lo que supuso que también hablaran sobre nuestra gran aventura en Sudáfrica.

Quiero aprovechar esta publicación para agradecer a todo el equipo de Las Provincias tanto mimo y cariño con nosotros en la elaboración de estos artículos y por supuesto a todos vosotros por estar ahí. La verdad es que estamos muy contentos y orgullosos con todo esto, y como os he anticipado por instagram ,  Septiembre viene cargado/ enorme con cosas geniales que seguro os van a encantar. De momento (y aunque aún sea Agosto) este sábado podéis ver nuestra participación en uno de los programas que grabamos para À Punt, la nueva televisión valenciana.

El programa es Magnífics, se emite a las 22h y en esta ocasión está dedicado a la moda por lo que además, también veréis a Belén Fernández, quien diseñó mi vestido de novia por lo que la emoción es doble o triple, por que, como podéis imaginar, Mr.Daqui también aparecerá en el programa.

Os dejo con las fotos del diario en papel (a toda página y en color OMG!) y también con el enlace al propio diario en el que se ven mejor las fotos y por supuesto, la letra es más cómoda de leer jejeje ¡no os lo perdáis!

¡Un besazo y feliz fin de semana!

influencer

En el periódico

influencer valencia diario Las Provincias

Nuestro viaje de novios a todo color

influencers valencia

No os perdáis el programa

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *