Nuevo look con algunas de las tendencias de otoño 2018.

Lo típico que vas a ver qué queda de rebajas, y acabas comprando las tendencias de otoño 2018.

Para descansar de las vacaciones (¿conocéis esa sensación?) Decidimos pasar un par de días en el Parador de Chinchón (toda una experiencia que os contaré en breve por que es digna de vivir) y aprovechando la ocasión, o más bien utilizándola como excusa, salí de compras en busca de los últimos coletazos de las rebajas. Pero ya sabéis lo bien que se lo montan los señores inditext. Resultado: un montón de ropa bonita y de nueva temporada que os iré enseñando.

Empiezo por este conjunto de pantalón extra ancho tanto que a veces parece una falda (el largo tobillero también ayuda bastante a este efecto) combinado con este top a rayas verticales con unas sandalias de tacón ancho súper cómodas. Si pasa como años anteriores y el otoño acaba convirtiéndose en un veroño, creo que le voy a sacar mucho partido a las dos piezas tanto juntas como separadas.

Por cierto, también es la primera vez que salgo en el blog con mi nuevo corte Pixie gracias a Agustín Ibañez Peluqueros ¡es tan cómodo! Estoy encantada de la vida (aunque aviso que aún me quedan fotos para enseñaros con melena)

Os dejo con las fotos que me hizo Mr.Daqui en uno de los jardines del Parador, situado en un antiguo convento restaurado pero con toda la esencia de antaño y en el que el jardín francés y los huertos frutales, de hortalizas y de plantas aromáticas, tienen especial importancia, pero eso es otra historia que os contaré en breve con más detalle ¡espero que os guste!

 

escote-halter tendencias de otoño 2018

Escote Halter

tendencias otoño

Tendencias Otoño

sandalias

Sandalias

Corte Pixie

Corte Pixie

Top: Zara

Pantalón: Zara

Sandalias: Menbur

Smartwatch: Fossil

¡Un besazo enorme!

pareja influencers

Con Mr. Daqui

Written by Mavi

2 Comments

Myla

Me encanta el look . Pero más me gusta tú cambio de imagen. Estás preciosa
Un besazo grandísimo desde

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *