¿usáis protector de pantallas para la piel?

Mucho se habla del protector solar y de su importancia de uso diario pero ¿qué hay de las emisiones de las pantallas de ordenadores, tabletas y demás?  Ya se está hablando y es bastante conocido que afecta al sueño pero también se ha comprobado que puede aumentar el envejecimiento prematuro de la piel, una piel apagada y hasta falta de luminosidad y ahora pensarlo bien ¿cuántas horas pasáis delante del ordenador? Hoy hablamos de la importancia de usar protector de pantallas para la piel.

Herbal Skin Rescue

Herbal Skin Rescue

 

 

protector de pantallas para la piel

He de confesar, que de un tiempo a esta parte, utilizaba protector solar también para trabajar con el ordenador pero he descubierto, gracias a Mi Rebotica, Herbal Skin Rescue, un producto 100% natural con extracto de Ginseng Indio, Aloe y Lavanda que ayuda a proteger la piel de la radiación de las pantallas y también a recuperar la movilidad de los fibroblastos (los encargados de producir energía y de los movimientos faciales)

Su aplicación es muy cómoda y práctica pues viene en formato spray y se puede aplicar directamente sobre la piel, sobre la crema hidratante, sobre la protección solar o aunque vayas maquillada. La  piel queda suave, no provoca brillos y la sensación es muy refrescante y agradable. Su efecto dura unas 4horas por lo que, pasado este tiempo, hay que repetir la aplicación.

El uso de este protector de pantallas para la piel no tiene una edad concreta en plan ” a partir de los 30″ pues se puede/ debe utilizar en niños que pasan mucho tiempo con la tablet y por supuesto, en profesionales que pasan gran parte de su tiempo con la tablet o el ordenador.

Y vosotras ¿utilizáis algún protector de pantallas para la piel? ¿os preocupa como a mi el envejecimiento prematuro?

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

15 Comments

Sara

Hola guapa menudo descubrimiento no sabia la exitencia de este tipo de productos , me preocupa hasta cierto punto pq afortunadamente nunca me echan la edad que tengo siempre menos asi que eso es buena señal bs

Reply
Paula Alittlepieceofme

Mavi, me ha sorprendido un montón este producto. Hasta pensé que sería un fallo de traductor o algo xD Nunca había escuchado un protector de pantalla para la cara y me da curiosidad probarlo, ya que paso muchas horas expuesta a esa radiación, bss!

Reply
resi

Hola guapa, pues tengo que decirte que no sabia que existían protectores de pantallas para la piel, primera noticia! me ha parecido super interesante este producto, primero porque se puede aplicar encima de todo y no hace falta no ponerte crema hidratante o maquillaje, tambien esta bien que dure unas 4h, yo creo que al dia no dedico mucho mas, me lo mirare!

Reply
Vicky Grim

Vaya! No conocía este tipo de productos, sería muy interesante probarlo. No paso muchas horas en la computadora, pero me imagino que llega un punto en el que después de mucho tiempo se necesita un descanso y algo refrescante viene bien. Saludos!

Reply
Gabrielly

Menuda novedad! No tenía ni idea de lo que nos puede ocasionar el uso de aparatos electrónicos en la piel y que fuerte que ya hayan productos que nos ayuden con ello. Tiene muy buena pinta!

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaa!
Madre mía, he tenido que leer un par de veces lo del protector de pantalla… Me ha entrado mucha curiosidad del producto y creo que me tendré que hacer con él, no solo para protegerme, sino también por la curiosidad, como he comentado antes.
Gracias por la entrada.
Un besito, nos leemos^^

Reply
Tuky’s World

Que fuerte!!! No sabía que la pantalla del ordenador, etc puede afectar al envejecimiento de nuestra piel, como si ya no tuviéramos suficiente con el sol…
Tiene muy buena pinta el producto, y al ser natural mucho mejor.

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
La verdad es que me has hecho plantearme lo de la protección de pantallas para la piel muy seriamente, y más yo que estoy muchas horas (por desgracia) delante del ordenador.
Siempre hablamos, o se habla, sobre la protección ocular, que de eso sí me he preocupado ha “solucionarlo”, pero lo de la piel, confieso que para mi es nuevo, pero tiene toda la lógica del mundo.
Como es obvio, me preocupa lo del envejecimiento prematuro de la piel, así que sin dudarlo voy a hacerme con Herbal Skin Rescue, de Mi Rebotica, porque además de ser un producto natural, cosa que para mi es muy importante, tengo muy buenas referencias, en primera persona, sobre la marca.
Besotes

Reply
Myla

Qué descubrimiento porque ignoraba q había estos productos protectores
Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo
Un besazo grandísimo desde

Reply
Carolina

muy bien tu post! lo leí hace muy poco sobre ponerse protector en la cara cuando se trabaja mucho en la computadora, me anoto el nombre de Mi Rebotica, Herbal Skin Rescue, para buscarlo! saludos!

Reply
lala tur

Hola Mavi!
Pues me he quedado un poco impactada porque no tenía ni idea de las radiaciones del ordenador pudieran afectar tanto a la piel. Encima entre unas cosas y otras yo paso bastantes horas delante del portatil así que tomo conciencia desde ya. Así que si desconocía eso… imagínate el producto que nos presentas… que por cierto me ha parecido fantástico. Tomo nota!
Gracias y muchos besos

Reply
Yadi García

Que interesante tu Post, no sabía que existía algún producto destinado para este fin. Yo no paso mucho tiempo frente al ordenador, pero conozco alguien que si, y se lo voy a recomendar. Que bueno que no deje brillos, y no sea pesada, y si es spray mejor.

Reply
ALEXANDRA GARELLO

OMG! Nunca se me había ocurrido, tampoco he leído sobre esto en otro lado. Pero claro que desprenden radiación y uno ni se percata. Menos me iba a imaginar que existieran productos para este problema. Gracias por el dato!

Reply
divina

Pues la verdad es que desconocía esta marca pero puedo decir que desde que utilizo protector mis manchas se mantienen y no han ido a más y mi piel no sufre tanto, por lo que voy a buscar a ver si encuentro esta marca puesto que el post me ha gustado mucho

Reply
Mariló MBV

Pues tienes toda mi atención, porque es verdad que yo también pienso que trabajar tantas horas frente a un ordenador, tiene consecuencias para la piel. Me ha parecido un producto muy interesante este que nos enseñas, no lo conocía, ni la marca ni el producto, pero me gusta lo que leo en tu comentario sobre el producto, puede ser un firme candidato a venirse a mi casa proximamente jeje

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *