Nuevo descubrimiento que me tiene enamorada: la línea de cuidado del cabello de Kevin Murphy.

Tengo clarísimo que tu boda es un día muy especial y si normalmente nos gusta estar bien, este día más aún: faciales, corporales, ejercicio pero también tratamientos capilares. Hoy os quiero hablar la línea de cuidado del cabello de Kevin Murphy, de verdad os digo que me ha enamorado.

línea de cuidado del cabello de Kevin Murphy

Línea de Cuidado del Cabello de Kevin Murphy

tratamiento anti frizz

Tratamiento anti-frizz

Primero acudí a la peluquería que Agustín Ibáñez ha abierto en la c/ San Vicente nº 35. Allí me hicieron un tratamiento revitalizante  ¡me dejaron pelazo! Con mucho más volumen, como más fuerte y muy suelto y lo mejor es que aún me dura. Me presentaron los champús acondicionadores y demás tratamientos de Kevin Murphy: sin sulfatos, con ingredientes procedentes de micro cultivos, de recolección silvestre con técnicas ecológicas y de cultivos orgánicos. Diseñados siguiendo la misma filosofía que los productos de cuidado de la piel para lograr rendimiento, fuerza y longevidad.

Además, los envases de los productos Kevin Murphy, son reutilizables y biodegradables. Estos son algunos de los motivos que han hecho que caiga rendida a sus pies, pero no solo eso!

productos libres de sulfatos

Productos libres de Sulfatos

El tema eco está genial, pero lo importante es como funcionan los champús y cómo te dejan el pelo. Estoy usando la línea antiencrespamiento y la verdad es que me encanta. Cuando he probado cualquier tipo de champús contra el frizz, me ha provocado exceso de grasa, teniendo que lavármelo a diario. Por primera vez, puedo decir que esto no me pasa ¡es más! El pelo me aguanta limpio y casi perfecto más días. Además, me aporta muchísimo brillo y el pelo se queda súper suave.

Creo que por fin he encontrado mi champú definitivo.

Pelo Suave y Fuerte

Pelo Suave y Fuerte

tratamiento fav

Tratamiento Fav

 

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *