Al principio de la cuarentena, compartí una lista de series a las que engancharte si no puedes salir de casa; libros para leer durante la cuarentena; algunas ideas de cosas que hacer en casa cuando no podemos salir y hasta apps que nos puede ayudar a llevar mejor esta situación. Hoy quiero compartir algunas recomendaciones de libros que he leído estos días por si os puede servir de inspiración y de ayuda a seguir pasando este momento tan raro de la mejor forma posible.
Ya sabéis que todas estas recomendaciones y muchas más, podéis encontrarlas en nuestro perfil de Peoople.
El mes de marzo, Mr.Daqui y yo decidimos empezar a leer algunas de las novelas clásicas más famosas de Editorial Alma. Él eligió de Edgar Allan Poe “Las Aventuras de Arthur Gordon Pym” y yo me decanté por “Persuación” de Jane Auste. Al terminar cada uno el suyo, los intercambiaríamos.
Aunque “Persuasión” no es la novela más leída de la autora, me apetecía empezar por ésta. En la última novela que publicó y tiene algunas características que la diferencian bastante de las demás pero por supuesto, manteniendo su esencia y su estilo. Ahora he empezado con “Las Aventuras de Arthur Gordon Pym” , totalmente opuesta, mucho más rápida y trepidante! Llevo 50 página (de una sentada) así que de momento poco más os puedo decir.
“Largo Pétalo de Mar” de Isabel Allende: una historia de las que me gusta cuyos protagonistas, tras luchas en la Guerra Civil Española y huir exiliados a Francia, consiguen emigrar a Chile en el Winnipeg, el barco en el que el mismísimo Pablo Neruda, dio una segunda oportunidad a miles de Españoles.
“Pacta con el Diablo” de Loles Vives. La autora además de biología especialista en nutrición deportiva, es velocista y con sus 60 años, es capaz de correr los 60m en poco más de 8 segundos. En este libro, nos da las 10 claves para mantenernos siempre “jóvenes”. Un gran descubrimiento con el que he cambiado algunas malas costumbres, estoy añadiendo otras y me sirve de motivación muchos días.
Continuaré con series y películas ¡un besazo enorme y feliz miércoles!
Deja una respuesta