Nuevo look, esta vez con camiseta con print inspirado en la Grecia Clásica.

Falda Abotonada

Recuerdo las clases de historia del colegio, siempre me quedaba embelesada cuando llegaba la parte de Grecia Clásica y Roma, pese a mi corta edad, deseaba que esas clases durasen horas y horas y creo que no me cansaba nunca escuchar historias de sus emperadores, de sus estudios, sus costumbres, y sobre todo su arte, incluso llegué a plantearme estudiar Historia del Arte por aprender más acerca de estas dos culturas clásicas. Por supuesto, el Renacimiento, el Clasicismo y el Neoclasicismo también me encantan pero Grecia… me fascinaba! Era lógico pues que pensar, cuando Bimba y Lola sacó una edición limitada especial Summer 16, que algo acabaría en mi armario.

Han sido varias las prendas, pero esta es una de mis favoritas pese a que aparentemente, es un top de tirantes bastante básico, en blanco y azul (algo que para mi ya suma bastante puntos pues para combinar con vaqueros queda genial) Pero sin duda alguna su print con edificios, bustos, columnas y templos griegos no pasa desapercibido. La falda ya lo conocéis, es el modelo de la más que vista falda abotonada que hizo kling, ya sabéis que me encantan este tipo de marcas que saben reinventar y dar un punto diferente a una prenda tendencia y que estamos “cansadas” de ver.

Es un look cómodo para un día que me fui de compras por lo que aposté por unas sandalias tipo pala en corcho y tejido vaquero.  Os dejo con las fotos que me hizo Elvira delante del palacio del Marqués de Dos Aguas un verdadero tesoro Rococó que si venís a Valencia, no os podéis perder.

Top Griego Top Bimba y Lola Detalle Falda

Top: Bimba y Lola

Falda: Kling (ya la visteis aquí)

Bolso: Zara

Collar: Tous

Sandalias: Pull and Bear

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme y buen fin de semana!

Antigua Grecia Clásica

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *