Tenemos nuevo look con una Falda Abotonada.

La falda abotonada se ha convertido en una de las prendas estrella de la temporada.

¡Buenos días!
El tiempo en Valencia está loco, estamos teniendo un “veroño” que nada pega con el mes de Noviembre. Yo soy bastante friolera y el otro día perfectamente se podía ir sin medias. No me gusta que haga el tiempo que no corresponde a la estación, eso significa que algo no funciona como es debido pero también fue una buena excusa para ponerme esta falda abotonada de Kling.
 Las faldas abotonadas son un must también para esta temporada. También tengo una de ante marrón (otra de las tendencias que no pueden faltar en tu armario) que habéis visto en un par de ocasiones con top lencero o con bailarinas anudadas, pero esta, en tejido vaquero no os la había enseñado aún.
No creo que haga falta que os diga, que me decidí por esta falda por que, dentro de seguir el patrón de las faldas abotonadas vaqueras que encontraréis en el grupo inditext sobretodo, esta me pareció especial tanto por el color azul bebe como por el ribete redondeado de los botones como por el detalle del bolsillo trasero, y aquí hay diferentes opiniones ¿es una murciélago? ¿un gatito? Opinad jeje
La verdad es que fue un día muy divertido, aprovechamos para coger el coche y conducir sin ningún rumbo y acabamos comiendo en un restaurante, perdido en medio de una montaña, rodeados de pinos y naturaleza, que de vez en cuando se agradece.
Os dejo con las fotos del look, ¡espero que os gusten!

 

 

 

 

Camisa: Pull and Bear
Falda: Kling
Mocasines de Punta: Kiabi
Bolso: Gloria Ortiz
Reloj: Furla
Pulsera: Laf
¡Un besazo enorme!
 

Written by Mavi

12 Comments

Beatriz Concheso

Realmente. el tiempo es inusual para noviembre, pero como dicen en mi tierra, ya llegará el frío. jijijijiji
Es muy graciosa. la falda con el garito en el bolso y una falda de botones siempre queda super, muy chulo tu look para un día de excursión.
Muchos besos y feliz finde guapa!!

Reply
Ceely

Aquí en Mallorca un día te mueres de frío y otro de calor ¡no se ni que ponerme!
Estás monísima. Esa faldita es puro amor.

Un besito!

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *