Post Deco! Hablamos de Decoración Navideña.

¿te gusta la decoración Navideña?

¡Buenos días!
Estoy colaborando en la organización de una evento. Exactamente, me encargo de la decoración de la mesa para los invitados, por lo llevo unos días visitando tiendas  y algunas de las mejores webs de decoración y con lo que me gusta la navidad, ver escaparates y estanterías llenas de árboles, estrellitas y demás motivos navideños ha hecho que se disparen aún más las ganas decorar mi casa, ahora solo me falta saber por cuál de los dos estilos que más me gustan me decido ¿me ayudáis  a elegir?
Creo que este año por fin voy a dejar de lado los rojos y verdes y seguramente los gorritos de Papá Noel para elegir una decoración mucho más de tendencia. Como os decía, las dos líneas que más me gustan son o bien una línea más modernista en la que predomina el blanco y el plata como colores principales y dónde creo las estrellas, bien sean navideñas, bien sean de nieve tienen todo el  protagonismo o bien una línea mucha más cálida donde el material principal es la madera combinada con el dorado de las bolas navideñas o las velas principalmente pero  también, de estrellas de Navidad y dónde las piñas suelen ocupar un papel muy importante en esta decoración.
Os dejo algunas fotos de inspiración navideña a ver qué os parecen:
* Inspiración Navideña en Blanco y Plateado
* Inspiración Navideña en Madera y Dorado

 

 

Y para amantes de los DIY y ya de paso, de los vinos… aquí os dejo esta propuesta de corona Navideña para decorar la puerta.
¿Qué propuesta os gusta más? ¿cómo decoraríais vuestra casa?

 

Written by Mavi

12 Comments

Sonia Lady Acacia

Yo nunca he sido de decorar mucho la casa. Me va más lo sencillo (por lo menos en mi casa)
Aunque me encanta ver decorados en otras cosas, ya que hay gente que le queda realmente bonito.

Un beso, nos leemos 😀

Reply
La vida en Rouge à lèvres

Yo también soy superfan de la Navidad y de las decoraciones navideñas y de todo lo que trae la Navidad, me encanta
Yo sin lugar a dudas me decanto por el dorado y madera, más calido, acogedor, invita más a la fiesta… Pero depende del tipo de evento, si es algo más serio el blanco y plata queda precioso y es muy elegante
Un beso
Susana

Reply
Maite Bagur

Que bonito es todo! Yo soy un poco práctica, solo ponemos el arbol en tonos plata y un par de adornos más, no me mato aunque lo que enseñas es precioso! Besitos guapa!!

Reply
Cinti CosmetKfunciona

Hay cosas geniales para decorar la casa la verdad y a mi me encanta. Cuando me casé compré un árbol y cada año voy poniéndole un adorno más. Este año encantada porque me ayudará a montarlo mi sobrina pequeña que viene a pasar las navidades a casa, así que serán especiales

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *