Hoy nos cuidamos con 7th Heaven.

Mascarilla facial

¡Buenos días! No es la primera vez que hablo de la importancia de la rutina a la hora de cuidar nuestra piel, una correcta higiene facial puede ayudarnos a mantener nuestra piel libre de impurezas y antiestéticos granitos o puntos negros, a evitar el envejecimiento prematuro de piel o incluso a que el maquillaje se mantenga, se fije y quede mejor.

A parte de la higiene de por las mañanas y por las noches, una vez a la semana suelo hacer mi “autohomenaje”, donde dependiendo del tiempo del que disponga, me doy un baño relajante con sales minerales y velas, o realizo una limpieza más profunda aplicando mascarillas corporales, faciales o capilares.

Este verano he probado las mascarillas 7th Heaven y estoy muy contenta con los resultados por lo que puedo afirmar que son de esos productos que han llegado a mi neceser para quedarse, especialmente con la de aceite de Argán que aparece en la foto y con la de coco para el cabello.  Supongo que muchas ya las conoceréis pues se distribuyen en muchas grandes y conocidas superficies. Son mascarillas monodosis (aunque he de confesar que alguna a mi me ha dado para más aplicaciones) La variedad es muy amplia pues disponen tanto de arcillas/barro, como peeling, exfoliantes, mascarillas para el cabello, los pies, mascarillas de tela… Están realizadas con los mejores ingredientes naturales y, una de las cosas más importantes, disponen del sello “Cruelty Free.”

Pero eso no es todo, tanto si las conoces como si no, pasa por mi Instagram, tenemos un sorteo con ni más ni menos que 6 ganadoras ¡no te lo pierdas! Es muy fácil participar.

Os dejo con las fotazas que me hizo Elvira Carrasco, así nada más salir de la ducha en uno de esos momentos de relax y mimos jeje

¡Un besazo enorme! 

EDITO: las 6 ganadoras son @enbotedebote, @noeliamtr, @mariabelenmomblona, @makumodel, @xonia.diego6 y @estelbrillant ¡enhorabuena! Y muchas gracias por participar a todas.

influencer belleza influencer moda y belleza mascarillas 7th heaven sorteo mascarillas

Written by Mavi

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *