Hay proyectos…. y PROYECTOS! Hoy por fin, puedo hablaros del primer gran proyecto de la temporada, hoy hablamos de Life In Home.

Life In Home

¡Buenos días! ¿sabéis esa sensación cuando tenéis una buena noticia pero no podéis decirla? Pues así llevaba ya un tiempo y hoy por fin, os la puedo contar. Muchas son las propuestas, colaboraciones y demás que he ido recibiendo para el blog en los últimos tiempos pero sin duda alguna, esta es más que emocionante y es que, además, como seguro que sabréis, si las alegrías se comparten, son dobles ¿verdad? Pues bien, de este nuevo proyecto también forma parte @Mr. Daqui, pues ambos nos incorporamos al equipo de la prestigiosa revista Life In Home.

Por si no la conocéis, Life In Home es una publicación vanguardista y actual que trata temas tan diversos como Bienestar, Economía, Decoración, Deporte, Ocio, Cultura…. y ahora también, como os podréis imaginar, moda tanto femenina, como masculina.

Para nosotros es un honor y un lujo poder colaborar con Life In Home, pero también, ver nuestros artículos en papel y poder tocarlos, por que sí, las pantallas y la vida 2.0. nos encanta, pero en el fondo, somos unos clásicos y nos encanta el papel 😉

Os dejo los enlaces al artículo de Mr. Daqui y al artículo que he escrito yo , por supuesto, son artículos exclusivos que no podéis encontrar en nuestros blogs, así que os recomiendo que les peguéis un vistazo, y de paso me dais vuestra opinión, ya sabéis que me encantan las críticas constructivas.

No quiero despedirme sin antes agradeceros vuestro apoyo, nada de estos sería posible sin vosotr@s ¡sois los mejores!

¡Un besazo enorme!

Pd. Os recuerdo que estoy sorteando en mi Instagram, 6 lotes de mascarillas 7th Heaven, es muy sencillo participar ¡no os lo perdáis!

Written by Mavi

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *