Empezamos con un breve resumen de algunos de mis desfiles favoritos de ECIMFShowMen.

ECIMFShowMen

Después de un mes de vacaciones, volver a la rutina con tanta intensidad como requiere una semana de la moda es un verdadero placer por que, claro, como a todo el mundo, me encantan las vacaciones pero ya tenía ganas de movimiento, reuniones, shootings, desfiles y demás y por supuesto, si es en Madrid, mucho mejor.

La semana pasada, Mr. Daqui y yo estuvimos en la capital para conocer las nuevas tendencias en cuanto a moda se refiere para la temporada Spring Summer 2017. Fueron un par de días en los que además, aprovechamos para tener un par de reuniones muy importantes que pronto os contaremos, ver y desvirtualizar a algunos amigos y por supuesto, empaparnos de las nuevas tendencias en este caso de moda masculina gracias a ECIMFShowMen. Quería dejaros un resumen de mis tres desfiles favoritos pero para no saturaros con tanta información y tanta foto, lo divido en dos post, el primero, con el desfile de Soloio, la firma de diseño italiano.

 No hace falta que os diga lo mucho que me gusta esta marca y sobretodo  sus complementos como corbatas, pajaritas, tirantes, gemelos o pañuelos con prints divertidos alegres y nada convencionales.  En esta ocasión, nos presentaron una colección en la que el verano y sobre todo, sus campamentos,  se presentan como iniciación a la vida adulta sin, como os decía, dejar de lado sus característicos estampados.

A mi personalmente el desfile me gustó sobretodo por los guiños a Moonrise Kingdom una película que me encanta, pero también por la colección, me gusta (y me alegra) que los hombres también apuesten por prendas diferentes y arriesguen con combinaciones desenfadas que den a sus looks un aire más relajado  sin perder la formalidad y la elegancia.

Os dejo algunas de las fotos del desfile, os van a encantar.

SOLOiO ECIMFShowMen mochila para hombre moda masculina estampados para hombre

Sí, es Natalia Ferviú, la conocida presentadora de televisión, es también la directora creativa de Solio.

¿qué os ha parecido el desfile?

¡Un besazo enorme!

Natalia Ferviu

Written by Mavi

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *