Realmente ha sido un año inolvidable.

Quiero compartir con vosotr@s algunas imágenes de 2017, para mi ha sido un año inolvidable.

Imposible juntar todos los momentos y a todas las personas maravillosas, amables y gentiles que habéis formado parte de esto, pero os aseguro que os tengo muy presentes y os llevo en el corazón.  ¡vamos a ello! Y quiero empezar con el 7º aniversario del blog ¡increíble! 7 años ya!

7º Aniversario Mavi Trapos

7º Aniversario Mavi Trapos

Durante este año, además han hablado de nosotros en la revista ICON, hemos trabajado con marcas como Women’Secret, Panama Jack, diseñadores valencianos, hemos participado en campañas solidarias para ayudar a los animales, y hemos estado escribiendo para una revista impresa.

Hablan de nosotros en la Revista ICON

Hablan de nosotros en la Revista ICON

influencers valencia

Calzado Panama Jack

colchoneta de playa

Colchoneta Women’Secret

tendencias de Otoño

Uno de mis artículos para la revista impresa Life in Home

collar coral

Vestido de Palometa Studio Design, moda made in Valencia

influencers pareja

Imagen para la campaña Primavera Verano de Blasco de Vilana

perro influencer

Campaña Solidaria de Kiwoko

Hemos trabajado con grandes fotógrafos y ahora además amigos:

Como Antonio Sanz en el Café de las Horas y en Trece;  Arturo Ferrer en la sesión para Women’Secret; Félix Zamarra, autor de la mayoría de fotos de looks de este año; con Alfredo J. Llorens quien nos ha creado las felicitaciones navideñas y hasta con un fotógrafo italiano  Eugenio Marongiu, que visitó Valencia y quiso fotografiarnos. (os he enlazado las sesiones completas por si os apetece recordarlas o por si no las habéis visto)

 

pareja_de_influencers

El Café de Las horas con Antonio Sanz

Ciudad de las artes y las ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias

pareja influencers

En el Restaurante Trece

pareja de influencers

Fotografiados por Eugenio Marongiu

También hemos trabajado mucho desde nuestro bonito despacho para promocionar y enseñar Valencia, tanto su oferta gastronómica a través de nuestros #FoodPornMonth; como la propia ciudad como por supuesto sus comercios bien como Embajadores de varias Ediciones de Valencia Shopening Night, bien en nuestra tercera edición de #ComprasnavideñasVlc, el día 9 d’Octubre día de la Comunidad Valenciana y de los enamorados en Valencia o bien en acciones más puntuales.

influencers trabajando

Trabajando en nuestro acogedor despacho

camisa de cuadros

Paseando con Seg Way por Valencia

el armario de lulu

Embajadores de la Shopening Night Valencia

bloggers moda valencia

Embajadores de la Shopening Night Valencia Edición de Invierno

rodaballo

Uno de nuestros #FoodPornMonth

9 d'Octubre, día de los enamorados valencianos

9 d’Octubre, día de los enamorados valencianos

moda de calidad

Durante la 3ª Edición de #ComprasNavideñasVlc

Pero también hemos tenido tiempo para hacer una de las cosas que más me gusta del mundo VIAJAR!!!!  Así que #LosViajesDeMavi ha tenido mucho movimiento jejeje y ha sido culpable también de este año inolvidable. Terminamos el año en Granada y luego vino China, Ibiza y FormenteraPraga,  el camping MiramarMadrid, Londres  donde, como ya sabréis, Mr. Daqui me sorprendió pidiéndome la mano en lo alto del London Eye y finalmente hemos despedido el año desde Paris. (tenéis enlace a cada uno de los viajes)

viajes

En la Gran Muralla China

vestir como una influencer

En Formentera

blogger de viajes

En Ibiza

influencer_moda

En el Camping Miramar

influencer

En Praga

edificio danzante

Praga

influencers Madrid

Madrid, durante la charla de Mr. Daqui

compromiso

Desde Londres, el día de mi pedida de mano

año inolvidable

Londres

skyline shanghai

Skyline Shanghai

influencers de moda

La Ciudad Prohibida

travel blogger

Comiendo en la Torre Eiffel

blog de viajes

En Paris despidiendo el año

Hemos seguido terminando de decorar y amueblar nuestro hogar que como ya sabéis, nos costó un poco decidirnos con el despacho jejeje Pero finalmente, Oficines, nos hizo el despacho más bonito del mundo.

Nuestro Despacho en la huerta de Valencia

torres de serranos valencia

El despacho en las Torres de Serranos

influencers valencia

Nuestro despacho en el barrio del Carmen

Despacho en un Jardín de Valencia

Además, estamos cuidándonos un montón por dentro y por fuera gracias a Life Fitness House y al centro Llanncai donde empecé hace un par de semanas con Yoga y Pilates. Pronto os contaré por aquí.

Entrenando en Life Fitness House

Entrenando en Life Fitness House

Influencer practicando pilates

Practicando pilates con Olga Bru

De verdad que cuando me desean los mejor para el 2018, pienso que es imposible, que este año ha sido insuperable pero por otro lado pienso que lo proyectamos es lo que recibimos y si sigo proyectando lo feliz y lo alegre que estoy, se que todo va a ir a mejor.

Me he dejado a mucha gente, eventos, presentaciones de restaurantes, de coches, apariciones en prensa pero os aseguro que los llevo todos muy bien guardaditos y que no se me olvida nada.

Mil millones de gracias por ser parte de este año inolvidable, por compartir con nosotros cada momento y sobretodo por estar ahí. El 2018 va a venir cargado de felicidad y ahora para todo.

¡Un besazo enorme!

influencers elegantes

Vamos de Gala

Este año va a ser Inolvidable

Written by Mavi

32 Comments

ALEXANDRA GARELLO

Que buen recopilado!! Que alegría que hayas participado con tantas marcas. Son espectaculares las fotos, mi favorita es la última. Siempre acompañada, me encanta. Te deseo que este 2018 esté lleno de más proyecto y alegrías y por 7 años más!! Besos!

Reply
Laura Carracedo

Sin duda las fotos lo dicen todo, un año lleno de momentazos !!! muchas felicidades guapa te deseo un año incluso mejor para el 2018!!! Está claro que uno consigue con esfuerzo y trabajo y se nota que ha habido ambos, con buenas recompensas, felicidades 🙂

Reply
rukii holic

Hola tu foto realmente enamorado todas son demasiado bellas y todas guardan momentos inolvidables es impresionante como tu blog ha sido una gran inspiración este año realmente me encanta sobre todo sus fotos realmente te deseo que este año puedas viajar más voy a sacar más fotos bellas y disfruta cada momento de tu vida y el progreso en tu blog Espero que más personas lleguen a él muchas gracias por haber compartido todos esos bellos momentos con nosotros besos

Reply
The Weird Style

¡Qué fotos más bonitas! 🙂

Mi favorita es la del cactus en el coche, y las de Praga y Londres, me traen muy buenos recuerdos de los meses que he pasado viviendo allí. :___)

Desde luego se ve que ha sido un año estupendo.
Ahora a por un 2018 igual de bueno o mejor. ^^

¡Un beso!

Reply
Miriam Just For Real Girls

Y inolvidable es para nosotros haberlo vivido junto a la pareja más fabulosa del universo. ¡Espero que tengais un feliz 2018 y que se cumplan todos vuestros sueños!
Besos

Reply
Vanesa

Hola guapa, veo que ha sido un año sumamente especial e intenso para vosotros así que me alegra que lo hayáis exprimido al máximo. Es genial que pase el tiempo así, tan bien acompañada y con tantos planes y más aún con tantos planes a futuro.. os deseo lo mejor, un abrazo enorme

Reply
vicky grim

Hola! me ha encantado tu entrada, todo lo que hiciste este año es increíble! Y este 2018 seguro será mucho mejor! Te felicito por tu pedida de mano y espero nos muestres todo por aquí jaja.
Me han encantado tus fotos, las sesiones son increíbles y se ven guapísimos ambos!
Saludos

Reply
Esoteru

Hola! Que maravilla de año habéis tenido. Te felicito por el compromiso. Y por poder viajar a lugares tan fantásticos.
Las fotos que os han hecho son a cada cual más preciosa.
Espero que este año sea igual o más productivo!
Saludos

Reply
Gabby Sweetstyle

Waaauuu! veo que ha sido un año de lo más interesante, lleno proyectos logrados, en muy buena compañía, pero lo mejor creo yo y por lo que veo, lleno de mucha felicidad!
Me alegro mucho por ti y espero que este año sea mucho mejor 😉
Besos linda!

Reply
Paula Alittlepieceofme

Con la boca abierta me dejas, Mavi, pedazo de año. Que si eventos, que si viajes,…Para mi 2017 ha sido el año que más he viajado, pero en pequeñas escapadas a distintos sitios, y un viaje más largo, pero nada comparable. Y no sabía lo de la pedida de mano, entonces 2018 sí que va a ser vuestro año, felicidades, bss!

Reply
La sonrisa de Rose

La verdad es que no se con cual foto quedarme! Ya sabéis que me gustan mucho todas en todos los posts y esa recopilación y genial! Creo que me quedo con que intentáis meter el flotador en coche! Sois absolutamente geniales! Espero un 2018 lleno de grandes posts

Reply
arien

Hola guapa
Sin duda ha sido un año lleno de cosas productivas y divertidas, buen momento para repasar todo lo que ha pasado
Las fotos estan genial, se nota cuando hay un buen trabajo detrás
Un besazo

Reply
ZuniReds

Hola!
Vaya que de ver las imagenes da envidia jejeje saludos sin duda fue un gran año por su trabajo que han realizado, creo que todo lo compensa y que decir de las imágenes que dicen más que palabras, me parece que esté 2018 será un excelente año para vosotros. y que sigan los viajes, la moda, y mucho que contar en el blog.
Saludos.

Reply
Eliza Makoto

Hola hermosa! sin duda hay algo en común con todas tus fotos: tu sonrisa y felicidad!
felicidades por los primeros siete años se dice facil pero seguro que es mucho trabajo, y es admirable, te deseo un año igual de maravilloso y que juntes mil fotografías así de feliz!
besos!

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaaaa!
Menudo año has pasado eeeh, ¡qué envidia! jajajaa
Sabes que se me han ido los ojos a la imagen de Uno de nuestros #FoodPornMonth? Madre mía, quiero jajaja
Espero que este año sea igual de bueno.
Un besito, nos leemos^^

Reply
Algo especial

Eso sí que es un pedazo de año. Me alegro mucho. Transmitís felicidad en las fotografías. Muchos proyectos habéis tenido. Viajes por muchas partes distintas y con pedida de mano. Felicidades por todo! Que este año será difícil superar, pero no imposible. A por ello!!

Reply
Karina

Alaaaaa!!!
Que año tan intenso!!!
Y desprendiendo muchísima energía positiva. Me han maravillado tus despachos, tus viajes, colaboraciones….
Te deseo más de lo mismo para este nuevo año.
Besos!!

Reply
Cata

Qué buen resumen y como me alegro por ti Mavi. Por muchos más momentos en este 2018, un fuerte abrazo

Reply
HariRari

Un resumen genial, me han encantado las fotos y se ve que ha sido muy intenso, me alegro ^^
Un beso!

Reply
Carmen SuBar

Guau!! Pues si que ha sido un año lleno de trabajo y experiencias. Me alegra saber de todos esos proyectos y que hayan encontrado hueco para acciones solidarias con animales. Les deseo que el 2018 sea igual o mejor que el anterior año, cargado de nuevos proyectos y muchas experiencias nuevas.

Feliz año!

Reply
Chic Agridulc

? ¡Qué año tan mono has tenido! Leí tu post con mucha alegría. Primero felicitarte por 7 años en la web y todo lo que esto te ha traído. También por la pedida de mano tan espectacular, te mereces eso y más. Te aseguro que 2018 te traerá hermosas sorpresas también.
PD. Ame las fotos de tu despacho por todo Valencia. Besos

Reply
Sharon Marlety

Que hermosos recuerdos, cada imagen plasma la esencia de ustedes, no la pierdan y que mejor que queden inmortalizadas en un blog que no lo olviden, ya quiero saber que traerán para este 2018.

Reply
Ana Urunaga

Hola!
Que contenta me pone que hayas tenido un gran año, la verdad es que hiciste de todo y lo que más destaco es que hayas podido escribir en esa revista tan conocida, debe ser todo un sueño.
Espero que este año te traiga el doble de felicidad.
Un beso!

Reply
Sara Jiménez Pajares

Vaya momentos más preciosos te ha traído 2017 me encantan todas las imágenes de tu año anterior que valen más que mil palabras. Deseo que el 2018 sea igual de bueno incluso si se puede mucho mejor. Enhorabuena por vuestro compromiso!

Reply
Sandra M

Hola!!
Lo primero, felicidades por los siete años que habéis cumplido porque son un montonazo y lo segundo, ¡¡felicidades por el compromiso!! Seguro que todo fue precioso.
Veo que habéis hehco un montón de viajes y colaborado en distintas causas, eso es el resultado de un gran trabajo, y se nota vuestra cara de felicidad en las fotos 🙂
Seguro que este 2018 es muchísimo mejor!!
Besos y feliz año nuevo :33

Reply
Maria José Planelles Palomares

Que guay!!! Cuanto me alegro de que haya sido un año tan bueno. Es realmente genial poder disfrutar de tantos viajes, de tanta gente y de tu trabajo. Seguro que el próximo año también os traerá cientos de maravillosos momentos que compartir con nosotros. ¡Un abrazo!

Reply
Ana Mínguez

Hola Mavi.. Lo primero Feliz 2018.. Espero que este año te traiga muchas cosas buenas y se cumplan todos tus sueños.. Muy bonita recopilación con fotos verdaderamente buenas.. Enhorabuena a ti y a tu equipo de trabajo.. Gracias por decirme lo del Blog.. No se yo veo que entro en muchos Blogs y me pasa esto.. Es mas te quieren meter virus a toda costa.. Son muy vulnerables .. Veré si puedo hacer algo para protegerlo mejor.. Lo dicho Feliz año y a seguir con ilusión..

Reply
divina

La verdad es que me dais una envidia que no puedo con ella pero que año más bonito habéis tenido y las fotos son geniales, ya me gustaría a mi haber tenido un 0,1 % de vuestro año en mi vida, pero bueno voy a seguir fantaseando mientras sigo viendo tus fotos, a disfrutar el próximo año tenéis muchos días para llenar de bonitas fotos

Reply
Rebecaml

Las imagenes hablan por si solas, se nota que el 2017 ha sido un año intenso, deseo que este año siga trayendo cosas positivas y productivas en tu vida. Besos!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *