Os cuento dónde entrenar en Valencia con un equipo solo para ti.

No me considero una persona obsesionada con mi físico pero como creo que es normal, me gusta cuidar y estar sana y en forma. Trato de cuidar tanto mi alimentación como mi forma física aunque sin obsesionarme, a veces me concedo pequeños caprichos y a veces…. se me va de las manos jejeje La historia es que desde que me mudé a mi actual residencia, no he vuelto a tener una rutina deportiva satisfactoria. Hay Yoga dos veces por semana y alguna vez bicicleta, pero no es suficiente así que necesitaba buscar un sitio donde entrenar en Valencia y que me resultara por un lado motivador y por otro lado efectivo.

influencers valencia electroestimulacion

Si nos seguís en instagram, habréis visto que tanto Mr. Daqui como yo, hemos empezado una rutina no de entrenamiento solo, es más de estilo de vida en el centro Life Fitness House de la c/ Conde Altea. Nos decantamos por este centro tanto por sus instalaciones como y sobretodo por que es un centro diferente en el que el entrenamiento es personalizado e individual pues son entrenadores personales pero además, disponen de una Nutricionista quien te adecua una dieta en base a tus necesidades y objetivos; una fisioterapeuta quien te evalúa y te trata en caso de ser necesario y por último una coach que te ayuda con la motivación o cualquier otro aspecto en caso de ser necesario. Lo bueno es que tras haber sido evaluados por todos los especialistas, realizan una puesta en común para que el cubrir las necesidades de cada cliente ¿es genial verdad? Pues esto no es todo, por que además, combinan los entrenamientos de sala con electroestimulación, como he dicho, para sacar el máximo rendimiento y lograr los objetivos establecidos.

entrenar en Valencia

Nosotros llevamos cuatro clases y de momento estamos muy contentos. Como os he comentado, tengo la espalda mucho mejor y esta semana he empezado con mi nuevo plan de alimentación (sin contar anoche) jejeje Os mantendremos informados de los avances.

¡Un besazo enorme! 

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *