Un pequeño resumen de nuestro viaje o escapada de trabajo a Madrid.

La verdad es que a Madrid no vamos tanto como nos gustaría, muchas veces tenemos que “trasladar” o “modificar” reuniones de trabajo o trabajo en sí por que nuestros compromisos en Valencia no nos permiten ni escaparnos un día de trabajo a Madrid pese a la velocidad del AVE ni nada eso por lo que en cuanto tenemos oportunidad y podemos pasar dos días por allí, se convierte en una auténtica locura pero de esas que gritas ¡bendita locura!

Llegamos el jueves por la tarde por que Mr.Daqui daba una charla sobre el Dandismo y su historia en la tienda de Soloio y de la C/ Barquillo. Este evento nada tuvo que ver con los que e hacen en Valencia pues éramos más de 50 personas y además, tuve la oportunidad de disvirtualizar a gente tan guay y tan agradable como Jeffrey Herrero, Rayas y Cuadros y muchos más. Como todos sabíamos, la charla de Mr. Daqui fue un verdadero exitazo. Para la ocasión, elegí un traje súper original, divertido y colorido de Palometa Studio, ya sabéis que me encanta su trabajo ¿qué os parece?

infleuncers Madrid

Aunque salimos tarde quisimos aprovechar para probar alguno de los restaurantes que últimamente se ha puesto en contacto conmigo para que probemos su cocina, pero esto os lo contaré en un #FoodPornMonth.

El viernes por la mañana, visitamos la sombrerería Medrano, la más antigua del lugar donde además d enseñarnos su amplia y variada oferta nos explicaron el proceso de fabricación y elaboración de un sombrero; nos midieron la cabeza y hasta nos dibujaron la forma que tenía con un aparato de 1.860 que se usa para la fabricación de sombreros rígidos tipo el cordobés.

colección de sombreros

A medio día visitamos Casa Gades (sí, por el bailarín) o comimos exageradamente bien por lo que será mi #FoodPornMonth del jueves por que creo que es un sitio muy muy recomendable.

foodie valencia

Después de la comida y de una breve charla con Roberto, su propietario, visitamos el Hotel Only You Boutique donde estábamos invitados al showroom de Mandarina Duck y he de confesar que empezamos nuestra carta a los Reyes Magos jejeje y de ahí, corriendo de vuelta a Valencia que el sábado, volvíamos a tener entrenamiento en Life Fitness House (que también os lo tengo que contar) y de ahí a la fiesta de la Paella Party de la Maratón de Valencia por que… ¿adivináis quién fue el speaker de la fiesta? Efectivamente, Daqui otra vez jejeje

influencers valencia trabajo a Madrid

influencers en showroom

¡días de locura! ¿verdad?

¡Nos vemos mañana! ¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *