Hoy os cuento dónde comer en Londres.

He de confesar que el único pero que le encontraba a Londres era el tema de la comida. Como bien sabéis, me gusta comer bien, soy de esas personas que disfruta comiendo tenéis prueba de ello con la etiqueta #FoodPornMonth jejeje pero lo cierto es que hasta este viaje, no había encontrado ningún sitio donde comer en Londres que me gustase y que no me costara más que el propio viaje.

comer en un teatro

Como os comentaba, ha sido un viaje de disfrutar, sin prisas, de aprovechar cada momento bien descubriendo algo nuevo, bien tranquilamente descansando en alguna cafetería o similar, por lo que el pararnos a leer cartas o menús, ver precios y demás, no supuso ningún problema y menos cuando vimos que íbamos acertando. Por supuesto, la zona del Soho donde hay un montonero de restaurantes de diferentes estilos y nacionalidades es una apuesta segura donde hasta nos atrevimos con uno de tapas y oye, la tortilla de patata estaba buenísima y nos sentó de lujo pero sin duda, nos quedamos con Sarastro, no tanto por su comida que estaba muy buena pero sin ser excelente, como por el lugar pues se trata de un teatro bien de Barroco y bien de dorado y bien de antigüedades y de cuadros y de terciopelo… la verdad es que es impresionante y donde además, puedes comer en un palco como fue nuestro caso. Por cierto, si habéis estado en Londres, seguramente hayáis pasado por la puerta y la recordéis por su vegetación exterior 😉

foodies valencia

Durante la noche (o antes del teatro) hay espectáculo y el menú es más caro (creo recordar que dos platos son 37 libras), nosotros, por estar más cerca, fuimos a comer por que estábamos por la zona de Covent Garden. La comida nos costó unas 50 libras. Comimos un plato de humus y uno de tzatziki, una lasaña, pollo con verduras, dos botellas de agua y café. Vale que no son precios de España, pero el sitio es taaaaan bonito! Eso sí, la luz no es la mejor para hacer fotos. Aún así, creo que Sarastro como sitio donde comer en Londres es genial.

Camisa: Zaful

restaurante teatro travel blogger donde comer en Londres comer en Londres comer bien en Londres teatro

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *