Maxi Jersey de cuello alto, un aliado para el invierno.

¡Feliz año nuevo a tod@s! Después de unos días de desconexión por la ciudad de amor hoy toca un nuevo look con un maxi jersey de cuello alto. Se que no es lo normal para ser el primer post de año pero me reservo para esta semana hablaros de los propósitos, el resumen del año y demás. Hoy, vamos con este nuevo outfit.

No se si soy la única a la que en invierno le cuesta un poco más ponerse falda o vestido. Llamadme cómoda, pero este no me apetece pasar frío pudiendo llevar pantalones. Afortunadamente, este invierno, una nueva prenda se ha colado en nuestro armario y es que el jersey vestido o maxi jersey ha sido la solución perfecta para ese mini trauma mío.

Aunque me apetecía fichar algún jersey con un color divertido, me decanté por el blanco como la típica opción de acierto seguro además, me venía a la perfección para poder combinarlo con las botas altas de terciopelo azul marino y darle un punto divertido con mía abrigo amarillo.

Cada vez que me pongo este brigo amarillo, recuerdo la cara de estupor de mi madres diciéndome “¿amarillo? ¡si te lo vas a poner dos veces y gracias!” Bueno, pues la verdad es que lo tengo lo menos 4 años y todos los inviernos me acompaña a un montón de eventos, cenas o lo que surja. ¡vivan los colores divertidos en invierno!

Os dejo las fotos que me hizo Félix hace unos días ¡espero que os gusten! nos vemos mañana 🙂

look con colores

look con colores

maxi_vestido

maxi jersey

influencer valencia maxi jersey de cuello alto

maxi jersey de cuello alto

abrigo en los hombros

abrigo en los hombros

jersey vestido

jersey vestido

influencer de moda valencia

look con botas altas

Abrigo: Zara

Jersey: Stradivarius

Botas: Mango

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz semana! 

abrigo amarillo

abrigo amarillo

Written by Mavi

3 Comments

electricsbubbles

No sé si me gusta más el jersery, el abrigo o las botas altas.
Estás ideal!!

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *