Como ya sabéis, retomar mi canal de youtube y publicar constantemente en él se ha convertido en uno de mis objetivos este 2020. Empecé tarde, hace unas semanas compartiendo un video sobre cómo sacarle el máximo partido al armario, combinando prendas de diferentes maneras; después vino el video sobre cómo me preparo para un evento importante del que además soy embajadora como en este caso Valencia Shopening Night y hoy… vamos a visitar Cartagena.

Cartagena es una pequeña ciudad costera del sureste de España, con un importante pasado y legado histórico. Fue fundada en el año 200 a.C. por los Cartagineses. Los romanos fueron otra de las civilizaciones que dejó huella… una de las más imponentes, un fantástico teatro romano. Pero de momento no os cuento más. Os animo, en primer lugar, a que le peguéis un vistazo al vídeo que creo que os va a encantar y en segundo lugar, por supuesto, a visitar Cartagena y que disfrutéis de esta maravillosa ciudad, de su cultura, su gente y su gastronomía y luego, me contáis qué os ha parecido mi recomendación. jejeje

Además, me parece un planazo de escapada romántica, aprovechando que viene San Valentín jejeje pero también de escapada con amigas o con la familia ¡uno sitio de esos de “aciertos seguros”!

El vídeo dura 1minuto así que lo podéis ver entero jejeje y por supuesto, si no estáis suscritos, os agradecería mucho que lo hicieseis (además de darle like y a la campanilla y esas cosas jejeje)

Por cierto, el vídeo lo hicimos con Licor 43, y si queréis conocer la historia del Licor Mirábilis, os recomiendo que leáis este artículo donde cuenta su origen de tiempos inmemorables! jejeje os va a encantar!

travel bloggers
Panorámica de Cartagena

¡Un besazo enorme familia y ya me contaréis qué os parece!

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *