¿todo listo para una nueva edición de Valencia Shopening Night?

influencer valencia

Mega sonrisa en la edición de Junio 2017

Ya sabéis que la Shopening Night es una de mis noches favoritas del año, una noche para salir, disfrutar, visitar a los comercios amigos y descubrir nuevos comercios, aprovechar los descuentos y las promociones que ya os digo que son un montón! Bailar, reír y pasarlo muy bien. Más de 150 comercios del centro de Valencia abiertos hasta las 12 y con ganas, muchas muchas ganas de hacer que esta noche sea mágica para todos.

embajadores-oficiales-valencia Shopening Night

Los Embajadores de Valencia Shopening Night en la edición de Junio 2018

Un año más, tanto Mr.Daqui como yo volvemos a ser embajadores por lo que si salís, seguro que nos vemos y además, como ya os he comentado este puente, estamos haciendo un súper sorteo en instagram con algunos de los patrocinadores como Movistar con mogollón de regalos y sorpresas en la tienda del ayuntamiento, Mahou con varias barras por la son de tiendas, Dormitienda con súper descuentos y su ruleta de la fortuna, Seat con una performance súper especial y Caixa Popular quienes sortean tres tarjetas con 100€ y en el que por supuesto, podéis participar desde nuestras cuentas de instagram.

Y para que organicéis vuestra ruta de tiendas, preparéis y decidáis las tiendas que vais a visitar os dejo un enlace a la página web donde podréis ver todos los descuentos y promociones de cada una de las tiendas. También podéis pegarle un vistazo al blog de Mr.Daqui.

Por cierto, las fotos son las que nos hizo el equipo de fotógrafos de Le Click durante la edición pasada y con mi cara de felicidad y mi súper sonrisa permanente lo digo todo ¿verdad?

¡Un besazo enorme y feliz semana!

influencers-valencia

Es una noche genial para divertirse y aprovechar las promociones

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *