Para este puente de diciembre, decidimos aprovechar y hacer una pequeña escapada a Lisboa. Ni Mr. Daqui ni yo conocíamos Portugal y no quisimos desaprovechar la oportunidad para empezar a descubrir el país vecino. Por cierto, seguid leyendo si queréis conseguir un descuentazo para alojamiento en cualquier parte del mundo.

hoteles baratos descuentazos para alojamiento

Detalle de la habitación

Además de disfrutar de Lisboa, también hicimos una escapada a Sentar, moría de ganas de recorrer el Castillo de Pena y la Quinta Da Regaleira y la verdad es que no me defraudaron.

Para este tipo de escapadas, en las que la cultura del país, el idioma y el propio lugar es similar al nuestro, nos gusta alojarnos en apartamentos. Esta vez elegimos uno precioso en la web MuchoSol. Situado a 10-15 minutos andando del precioso de Alfama.

La semana que viene os iré enseñando mis looks y algunas recomendaciones de cosas que hemos aprendido en este viaje, mientras tanto os comento un poco más del apartamento.

El apartamento está equipado con cocina con electrodomésticos y tetera de agua caliente, un salón comedor con televisión en varios idiomas, un baño completo, un balcón con mesa para desayunar y un dormitorio con aire acondicionado frío y calor, vamos todas las comodidades para hacer perfecta cualquier estancia. Si os lo perdisteis, podéis ver más en mi instagram stories.

escapada a lisboa

En uno de los míticos tranvías de Lisboa

Y por si estáis pensando en una escapada a Lisboa o a cualquier otro lugar, con el código MUCHOMAVI tendréis un descuentazo para alojamiento de 20€! Podéis canjearlo hasta el día 31 de Diciembre para reservas en lo que queda de 2018 o para 2019.

hotel con vistas descuentazo para alojamiento

Además desde la habitación del hotel teníamos unas vistas preciosas

Y antes de despedirme, os esperamos esta noche a todos en Valencia Shopening Night en el centro de Valencia o en instagram!

Written by Mavi

2 Comments

Ana Mínguez

Bueno tengo que decirte que para mi Lisboa y Portugal en general es una belleza.. He ido en contadas ocasiones y siempre me sorprende.. Espero que hayas tenido una agradable estancia y aprovecho para desearte una Feliz navidad llena de luz y color.. Besos y hasta la próxima…

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *