Parece que esta locura de año que creo que nadie olvidará va llegando a su fin y he de reconocer que me encuentro entre ese grupo de personas que creen que con la llegada del nuevo año todo volverá a su normalidad y podremos a hacer algunas de las cosas que nos encantan y necesitamos como volver a abrazarnos, besarnos, ir de conciertos y hasta volver a viajar.

Formentera

Y aunque el mundo es enorme y hay un montón de sitios preciosos e increíbles por descubrir, uno de los lugares a los que me gustaría ir es Formentera.

atardecer-desde-un-velero-valencia

Y es que, esta pequeña isla mediterránea de poco más de 80km2, esconde un montón de lugares, actividades y planes. Perfecta para hacer cualquier viaje o estancia allí inolvidable.

En primer lugar, quiero destacar que su luz, su agua, su naturaleza y esa especie de magnetismo propio de una isla, la convierten en un lugar idóneo para reconectar con lo verdaderamente importante. Reconectar con todo aquello que el estrés y el ritmo de vida actual, nos ha hecho perder. Para reencontrarnos con nosotros mismos, para descansar, respirar hondo y disfrutar de la maravilla que es estar vivo.

Sus calas, su pequeños pueblos con muchísimo encanto, su gente y su gastronomía (¿por qué no decirlo?) convierten Formentera en un auténtico paraíso en la tierra.

Travel-bloggers-valencia

Volver a viajar. Volver a Formentera. Recorrer sus carreteras en moto con la brisa marina. Dejar que el sol acaricie nuestra piel en Cala Saona o refrescarnos en las aguas turquesas de cala Mitjorn. Disfrutar de atardeceres en Cap de Barbaria bajo la vigía de su imponente faro. Y al caer la noche, después de una buena cena posiblemente de pescado fresco, volver a nuestro hotel. Descansar y reponer fuerzas para el día siguiente.

Y lo mejor…

es escribir todo esto con esa sonrisa enorme de felicidad al recordar un lugar que adoro o al imaginar todo lo que haré cuando podamos volver a viajar.

volver-a-viajar

Y a ti ¿dónde te gustaría viajar cuando todo esto pase?

¡Un besaron enorme y feliz fin de semana!

En colaboración con Hoteles.com pero todas las opiniones que aquí se recogen son mías.

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *