Podría incluir los mocasines como protagonista de una de esas relaciones de amor odio dentro de mi armario. Durante muchos años, renuncié a ellos (y a su comodidad) por que me recordaban a los zapatos que mi madre me obligaba a llevar al colegio, pero de eso ya hace mucho. Volví a reencontrarme con este tipo de calzado de aire masculino hace unos cuantos años ya y desde entonces no faltan en mis looks de entre tiempo. Y por aquí los habéis visto un montón.

Me gustan especialmente para llevar con pitillos. Como tip de estilo, comentaros que prefiero elegir mocasines con la punta más bien alargada y que tengan algo de suela y especialmente, talón. En ambos casos, par buscar un efecto estilizador. De normal, trato de evitar el calzado con muy poca suela por que a parte de que no me parecen cómodos, creo que por la forma de mi cuerpo, no me favorecen mucho.

Y aunque el resto del look prácticamente ya lo conocéis, quiero recordaros que en Lookiero tenéis un descuento con el código LKMAVIGEAZ y en El Mundo de Bárbara, tenéis un 10% de descuento con el código MAVITRAPOS.

Os dejo con las fotos que me hizo Mr.Daqui el domingo, aprovechando la buena temperatura y climatología de Valencia, cuando fuimos a dar un paseo por el centro de la ciudad y a probar un nuevo restaurante. ¡Espero que os gusten! Y muy atent@s estamos preparando muchas sorpresas e ideas para esta Navidad, ¡sígueme en instagram y no te pierdas nada!

Decidme ¿sois del team mocasines o no?

mocasines
bolso-personalizado
zapatos-tendencia

Get the look!

Frack: Zara

Camisa: Lookiero

Pantalones: Lookiero (ya los viste aquí)

Mocasines: Menbur

Cuello: Zara (old) Similar aquí

Bolso: El Mundo de Bárbara

Anillo: Apm Mónaco

Gafas: Singularu by Mr.Boho

¡un besazo enorme y feliz semana!

camisa-otoñoal

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *