El calor muchas veces nos quita las ganas de casi todo, pero llevar un verano con estilo y ante todo muy cómoda, es posible.

Vestido midi

Bolso Étnico

¡Viernes días! ¿cómo va el verano? ¿ya de vacaciones? Yo no veo la hora de coger el avión a Mallorca, tengo muchas ganas de conocer la isla pero bueno, ya sabéis que en verano el blog no descansa, baja su ritmo en cuanto a publicaciones pero por supuesto, podéis encontrarme como @mavitrapos en Facebook, Instagram, Twitter y sobretodo en Snapchat, esta red me está viniendo genial para compartir mi día a día con todas vosotras con recetas, alimentación, compras, entrenamientos y rutinas de ejercicios… es algo mucho más directo y cercano 😉 Pero bueno, a lo que íbamos, el look, porque un verano con estilo es posible.

Soy la primera que cuando llegan las altas temperaturas, me pasaría el verano entero en shorts y cualquier camiseta ancha si no en bikini directamente, pero no me gusta descuidar mi imagen y creo que los looks más elaborados (pero con ese punto casual) son perfectamente llevables también en verano.

El look que os enseño hoy es el que elegí para pasar un domingo de comida con mis amigos en una terraza, con piscina y demás por lo que necesitaba por un lado un maxibolso para poder llevar toooodas las cosas que hay que llevar, y por otro lado un look todoterreno, cómoda, y fresquita y que si el pelo o el bikini mojaban la prenda, ni se quedara mancha, ni tardase mucho en irse.

Las sandalias son el tesorito que me traje el año pasado de Ibiza. Me parecieron súper originales y divertidas, son muy cómodas y me encanta el punto que dan a cualquier look, en plan “la chica mala de una película de aventuras” ¿no?

Os dejo con las fotos del look, ¡espero que os gusten!

Vestido de Punto

Sandalias Serpiente

Collar Étnico

Gafas: Rodenstock

Vestido: Spriendfiel

Bolso: Zara

Sandalias: Compradas en Las Dalias, Ibiza

Collar y Anillo: Tienda Local

Pulsera: Comprada en Mexico

Fotos: Elvira Carrasco

¡Un besazo enorme!

Verano con estilo

Written by Mavi

3 Comments

Noemi

Tienes razón, yo soy de esas que descuidan un poco el look en verano porque no soporto la calor, y voy a lo básico, cómodo y fresquito. Pero tu has conseguido un look igual de básico, cómodo y fresquito y mucho mas guapa! Tengo que tomar nota de tus consejos.
Un beso!

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *