El último #FoodPornMonth de la temporada lo celebramos en la Taquería La Llorona, comida mexicana en Valencia.

pulpo con tomate

Cuando empezamos con nuestra aventura de #FoodPornMonth, no pensábamos que llegaríamos tan lejos. La semana pasada cerrábamos la segunda temporada y os adelanto que ya tenemos nuevos lugares para probar y mostraros para Septiembre pero de momento no os adelanto más y os muestro nuestro último descubrimiento: la taquería La Llorona, comida mexicana en Valencia, y de verdad os digo que esa fue mi sensación mientras estaba allí, y es que cada bocado, me recordaba a mi viaje a la Riviera Maya y eso para mi, ya dice mucho.

Aunque el plato principal son los tacos, podemos encontrar entrantes y postres típicos de Mexico y además refrescos de sabores muy originales como melón, uva o mandarina. Aunque nos recomendaron tres tacos, nosotros optamos por pedir dos por cabeza y pedir tres entrantes para compartir y tres postres también para compartir (o no jeje).

Los platos que probamos como entrantes fueron los nacho con guacamoles (increíbles!) el queso con fundido con chorizo (buenísimo!) y la tostada de pulpo con aguacate y tomateros Cherry. De tacos pedimos el de Pescado con tiburón tigre, el Nopal, el Gringa, el Carnitas, el Chicharron y el Alambre de Cerdo, generalmente nos gustaron todos mucho, algunos picaban más que otros pero eso ya te avisa la camarera. El servicio fue muy atento, agradable y correcto y los tiempos entre plato y plato para mi gusto perfectos.

Sobra decir que lo mejor fueron los postres, pero ya sabéis que soy muy golosa jeje pedimos crema de pistacho con fresas, cajeta, arándanos, vainilla y barquillos y un postre especial de la casa.

Ya sabéis, si queréis disfrutar de este pequeño rinconcito gastronómico de Mexico, podéis hacerlo en la calle Pintor Salvador Abril nº 29 en Valencia. Y por cierto también tiene Take Away.

¡Un besazo y feliz fin de semana! 

Pd. Si os gustan las ilustraciones son de MexicanFoodPorn.

influencers moda belleza lifestyle valencia postre de chocolate influencers valencia calavera mexicana fajita foodies valencia nachos pistacho con fresa queso con chorizo foodies valencia influencers salsas mexicanas postres mexicanos Taquería La Llorona, comida mexicana en Valencia

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *