No son solo para perder peso, creo que lo más importante de los planes o de una dieta detox es el depurar el cuerpo y el organismo.

Dieta Detox, plan detox

Hace un tiempo probé una de estas dietas en las que durante un día solo consumes preparados a base de frutas y verduras principalmente, pero con todos los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo y me gustó bastante. Si bien es cierto que estaba un poco asustada y que no sabía se sería capaz de “sobrevivir” un día a base de “zumos” , la experiencia fue tan buena y sorprendente, que me he decidido no solo a repetir, si no a hacerla durante tres.

En esta ocasión me he decidido por hacerlo con Planet Diet ya que es una dieta macrobiótica enfocada a eliminar toxinas, vitamina y mineralizar el cuerpo, además de ayudar de forma sana y saludable al control de peso, aportando además un descanso al sistema digestivo. En planet Diet, cocinan los alimentos que son 100% de origen natural, sin conservantes, ni colorantes, ni gluten, ni lactosa, aptos para veganos.

Hay tres tipos de planes: de un día que actúa como mantenimiento, de tres días que elimina toxinas, aumenta la resistencia, la fuerza, regula el transito intestinal y la piel queda visiblemente más hidratada y el plan de cinco días que además de estos beneficios mejora el metabolismo y refuerza el sistema inmunológico, aumenta la absorción de vitaminas, reduce la grasa y la retención de líquidos.

Me parecen unos planes ideales tanto para finalizar la operación bikini como para preparamos para la vuelta al cole. Que sí, que hemos empezado ahora Agosto y yo ya estoy pensando en volver a la rutina, en realidad, sabéis que me gusta cuidarme sin obsesionarme pero es cierto que los excesos del verano se notan, los efectos del sol, el cloro y demás y esta es una excelente forma de cuidar nuestro cuerpo y ponerlo a punto.

Además, tengo una genial noticia y es que si usáis el código MAVITRAPOS en vuestra compra, obtendréis un 6% DE DESCUENTO en vuestro plan detox.

¿quién se anima a cuidarse conmigo? 

Foto: Elvira Carrasco

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *