Por que no solo de tacones vivimos, hoy hablamos de un fondo de armario, las bailarinas para mujer.

Olivia Palermo bailarinas para mujer

Siempre digo que las rebajas son un buen momento para preparar el armario de la temporada siguiente o para crear (o alimentar) un buen fondo de armario. Generalmente, cuando nos referimos a fondo de armario, centramos la conversación en las prendas de ropa pero… ¿qué pasa con el calzado? Para mi son tan o incluso más importantes a la hora de crear un look o si no ¿cuántas veces os habéis probado algo y al poneros los zapatos ha sido la clave para decidir si os quedáis la prenda, os la ponéis o no?

bailarinas Michael Kors

Para mi, en un buen fondo de armario en cuanto a zapatos se refiere, no pueden faltar entre otros unos stilettos o salones negros, unas botas de tacón cómodo o unas bailarinas, y cuando digo bailarinas, efectivamente me refiero a todo los tipos de bailarinas para mujer, por que efectiva y afortunadamente, lo de las bailarinas para mujer, es todo un mundo, un abanico de posibilidades para todos los gustos y bolsillos jejeje Y es que tenemos, desde el mítico modelo de Chanel combinadas en blanco con su puntera negra y su tacón de 30mm hasta las plegables para el bolso (podría aventurarme a decir que estás últimas son las mejores amigas de muchas)

bailarinas tendencia

Completamente planas, con estampados o lisas, con adornos en la parte de delante más o menos escotadas…. las posibilidades y variedades de las bailarinas son infinitas, y a mi entender, es uno de los modelos de calzado más cómodo y a la vez femenino y elegante que existe. A la hora de crear un look, también dan mucho juego pues quedan bien con vaqueros y una camisa, con un vestido dando un toque baby doll, con unas bermudas, etc

Brigitte Bardot

Si yo tuviese que elegir, me quedo con algunas con un poco de tacón ya que me resultan más cómodas al andar y en un color básico como negro o nude ¿y tú? ¿con qué bailarinas te quedas?

Written by Mavi

3 Comments

Maite

Hola guapa! Pues tengo las mismas de Olivia Palermo y sólo las he usado un par de veces porque me duelen pero cuando venga el fresquito me las pondré en casa para cederlas (con lo que me costaron y lo preciosas que son!) Tambien tengo unas negras atadas y un par más con algo de tacón! En fin que me encanta el estilo chic que da a los looks!! Besitos guapa!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *