¿os gustan los looks en tonos tierra?

Una de las tendencias que más estamos viendo esta temporada primavera-verano, es la de los tonos tierra para cualquier look. A mi personalmente me encanta. Son colores muy versátiles, femenino y elegantes. Generalmente, también sienta muy bien.

El look que hoy os propongo, a mi me parece bastante todoterreno y versátil. Una vez más, los complementos marcaran un estilo más formal o más relajado. En este caso, los zapatos bicolor con tacón y detalle de cadena en la puntera, hace el look un poco más formal pero ¿os lo imagináis con unas sneakers? Cambiaría completamente. Estos zapatos son el otro modelo que elegí en Menbur, en mi experiencia como personal shopper. Sí, tengo pendiente contaros qué tal fue la experiencia.

El resto del look está fuertemente marcado por otra de las tendencias de la temporada: las rebecas a modo top. Abrochadas y como prenda única. A mi me gusta y me parece cómoda. Por supuesto, también se puede llevar como rebequita pero en este caso, me parece demasiado corta para mi gusto.

Para completar el look, unos pantalones de tela con el un poco más alto. Son muy cómodos y fresquitos y lo que comentaba anteriormente, este color, da mucho juego a la hora de combinar.

Os dejo con las fotos del look que me hizo Félix aunque lo cierto es que ya os visteis en mi último post de decoración con mi nuevo perchero jejeje

influencer

Este look es súper cómodo y versátil

dos colores

Looks en dos colores

fashion blogger

Un look de esos de “menos es más”

pantalones tobilleros

Enamorada de mis nuevos zapatos

top tipo rebeca

La manga tres cuartos es ideal para primavera

Top: Zara

Pantalones: Zara

Gafas: Tom Ford

Zapatos: Menbur

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz martes!

tendencias tonos tierra

Tonos tierra para el día a día

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *