Un nuevo look con una falda de lunares.

En cuanto vi esta falda de lunares en la tienda on line Julietta Shop me enamoré y supe que tenía que incorporarla en mi armario cuando antes. Me encanta el corte midi, el color, el tejido, la lazada lateral y la apertura. Es una prenda elegante, bastante atemporal (aunque los lunares lleven pegando fuerte estas dos últimas temporadas, creo que es de esos estampados que siempre están) y muy versátil. Como siempre, el papel más importante a la hora de definir el estilo, queda a cargo de los complementos.

En eta ocasión y ya que la estrené para una cena en Meat Market con Mr. Daqui, quería darle un aire más arreglado y a la vez sexy, por lo que la combiné con un top lencero negro y con los zapatos de salón con tachuelas que elegí durante el evento en el que estuve como Personal Shopper en Membur (pronto os contaré más)

Si os gusta la falda, os recomiendo que deis una vuelta por la web, tiene cosas preciosas y además de que sus precios ya está tirados, si ponéis el código de descuento MAVIJUL, tendréis un 20% adicional (hasta el 30 de Junio de 2019) así que… ¡no os lo perdáis!

Os dejo con las fotos del look que me hizo Félix, espero que os gusten y ya sabéis que esta noche (6 de Junio) Mr.Daqui y yo somos embajadores de Valencia Shopening Night .  Si no podéis asistir, no os perdáis nada en nuestros stories.  Os esperamos!! Muaks

polka dots

Me encantan los colores de esta falda

zapatos salón

Unos zapatos salón negros como fondo de armario

top lencero

El top lencero como comodín en mil combinaciones

mini tattoo

¿Os gusta mi mini tattoo?

Gafas: Multiópticas

Top: Lookiero

Falda: Julietta Shop

Zapatos: Menbur

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme!

falda de lunares

In fraganti jejeje

Written by Mavi

6 Comments

Bionica

Pues a ver Mavi que los zapatos están super chulos
Es que el toque de las tachuelas me encantan, se pueden usar con pantalones, faldas y vestidos e igual de maravilla
y la falda no se diga mas
guapísima
xo
Bionica

Reply
Veronica

Preciosa esa falda! Y la combinaste perfectamente para ese nuevo look tan femenino y elegante a la vez que relajado. Me encanta.

Reply
Enriqueta E Lemoine

Que guapa Mavi. Soy de faldas y ademas me encanta los polka dost! So, 20 puntos! Y me encanta tu tatuaje de avioncito. Que gusto vnir a este blog!

Reply
Ana Cristina Enríquez

¡Los lunares nunca pasan de moda! Siempre hay que tener una prenda con este estampado en el clóset.

Reply
Melba

Wow Mavi que elegante luces con tu falda de pepas. Me alegra que haya vuelto la moda de los lunares. Me encantaba verlos en blanco y negro

Reply
Blanca D

Linca la falda! y el color me gustó mucho, además de cómo la combinaste con esa blusa ligera y los zapatos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *